Informanet

17/5/14

Sigue cada jugada como si estuvieras en el estadio con la nueva Tableta Vibe con TV Digital

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos




Tableta MX-7TB-WHT com            

·          Es un producto oficial de la Federación Mexicana de Fútbol.

MX7TB (2) comMéxico, D.F. mayo 2014.- Para los que ya están más que listos para ver los partidos del Mundial en H Móvil, tienda especializada en accesorios para telefonía y comunicación móvil como: cargadores, protectores, audífonos, bocinas y otros artículos, pueden encontrar la Nueva Tableta contelevisión digital modelo MX- 7TBde la marca Vibe la cual es la mejor alternativa para que puedan disfrutar de los juegos desde cualquier lugar con una excelente definición de imagen.
Esta tableta cuenta con un elegante diseño, delgado, ligero y fácil de manejar, que la hace perfecta para llevarla a todas partes. De esta forma no tendrás excusas para  perderte cada uno de los partidos.
De igual forma, tiene una pantalla de 7 pulgadas y su resolución de 1024x600 HD  te permite disfrutar de imágenes nítidas y brillantes para que puedas observar a detalle cada jugada y vivas la pasión del futbol sin límites.
Con sus dos cámaras integradas, una frontal de 3 Megapíxeles y otra trasera de 2 Megapíxeles, consigue las mejores fotos y compártalas vía Wi-Fi con tus amigos en tus redes sociales.
Además, navega por internet para consultar horarios y estadísticas de los equipos, revisa tu correo o descarga aplicaciones con Google Play para hacer más divertida ésta temporada futbolera.
Características adicionales:
Características:
  • Sistema Operativo Android 4.1.
  • Procesador Dual Cortex-A9, 1.5GHz.
  • 1 GB RAM + 8GB Flash ROM.
  • Sensor G.
  • Aplicaciones como: Calculadora, Reloj, Galería, Reproductor de música, Ajustes, Noticias y Clima, Youtube, Google Play Store, Google Maps, Gamil, Email y Agenda.

Especificaciones:
·         Incluye cable USB
·         Batería de 3,200 mAh
·         Se encuentra disponible en color blanco y negro


Acerca de H Móvi
H Móvil es una tienda en línea especializada en accesorios para telefonía y comunicación móvil donde usted encontrará absolutamente todo lo necesario para disfrutar al 100% de sus gadgets, si necesita accesorios, cargadores, protectores, audífonos, bocinas y otros artículos ¡nosotros lo tenemos!. Nuestro objetivo es poner a tan sólo un click los productos que enriquecerán su vida diaria.




regresar/home

0 comentarios: