Informanet

17/5/14

Comunicación para tu negocio en todo momento

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos





Descripción: Descripción: C:\Users\Carmen\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.Outlook\28IM9D61\LOGO MAX REP-OK.jpg
Descripción: Midland Logo





·       Midland GXT1000VP4, comunicación hasta 58 kilómetros

Descripción: GXT1000VP packMéxico D.F. mayo de 2014. – Midland Radio Corporation, empresa líder internacional en comunicaciones inalámbricas, ofrece opciones de comunicación para los pequeños negocios, brindándoles la oportunidad de estar siempre comunicados de una forma efectiva, sencilla y sumamente económica.

Con esta herramienta podrás estar siempre en contacto con tu staff, al que podrás dar instrucciones y tareas de una forma sencilla a través de los 50 canales con que cuenta el radio, los que sumados a los 285 códigos de privacidad podrás obtener hasta 6270 opciones de comunicación.

Podrás crear grupos y personalizar los tonos de llamada, además de contactar a una persona en específico de forma confidencial, con lo que la eficiencia y seguridad de tu negocio está garantizada.

El radio Midland GXT1000VP4 cuenta con otras características muy útiles como el sistema X-Tra Talk Power, que brinda la mayor potencia de frecuencia permitida por la ley; además de protección JIS4 contra el agua, ya sea salpicaduras o una ligera lluvia, sirena de SOS y escáner de clima NOAA Weather Alert, ideales para el trabajo al aire libre.


Características:
-        50 canales, con botón de fácil acceso
-        Rango extremo de 58 kilómetros (bajo condiciones óptimas)
-        Tecnología JIS4 contra agua
-        285 códigos de privacidad
-        Llamada de grupo
-        Sistema Whisper Mode
-        Operación silenciosa
-        Monitor LCD
-        Sistema NOAA Weather Alert
-        10 tonos de llamada
-        Sirena de SOS
-        Manos libres
-        Escáner de canales
-        Tonos Keystroke
-        Entradas para micrófonos y audífonos
-        Cargador de mesa

Disponibilidad: El radio Midland GXT1000VP4 los puedes encontrar en tiendas especializadas  y departamentales como: Radio Shack, Best Buy, Sam’s Club, Coppel, Palacio de Hierro y Office Depot.


regresar/home

0 comentarios: