Informanet

10/6/14

La tendencia Polo en el smart casual

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

-     Ahora la esencia de una shirt polo, se transforma para usarse en un atuendo smart casual sin perder el estilo en ocasiones especiales.

México D.F. a 04 de junio del 2014.- U.S. Polo Assn. marca de ropa y accesorios aprobada por la United States Polo Association se actualiza en las necesidades de la moda casual y lanza su línea de camisas que conservan la esencia de la original shirt polo, con diseños que usualmente se ven en éste tipo de playera y que ahora se puede portar de manera un tanto más formal con un atuendo orientado al smart casual.

Esta tendencia ha tomando fuerza desde que las los asiduos a la moda sport demandan algo diferente a la hora de armar su look y como resultado, una combinación que ofrece U.S. Polo Assn. de conservar diseños de las playeras tipo polo en un estilo smart casual ya sea para la oficina, una reunión y hasta ocasiones donde sólo quieras lucir diferente a través de una camisa que diga quien eres.

U.S. Polo Assn. se posiciona una vez más en la categoría polo y moda sport, ofreciendo una alternativa de calidad en diseño y materiales; conservando lo más importante para la marca como es una tradición de décadas y resaltar los valores del deporte polo a través de la moda casual.

Actualmente U.S. Polo Assn. es comercializada en más de 100 países y en México puedes encontrar sus productos en las siguientes ciudades:

-       Boca del Río, Veracrúz
-       Campeche, Campeche
-       Guadalajara, Gdl.
-       Hermosillo, Sonora
-       Los Mochis, Sinaloa
-       Mérida, Yucatán
-       Mexicali, B. California
-       México D.F.
-       Monterrey, Nuevo León
-       Plaza Fiesta San Agustín – Monterrey, Nuevo León
-       Tijuana, B. California
-       Toluca, Estado de México
-       Villahermosa, Tabasco

Esta colección de vestidos U. S. Polo Assn. remiten a las polo shirts y son identificados por su inconfundible logotipo, así como los jeans, camisas, t-shirts, correas y gorras.

Acerca de U.S. Polo Assn. México

Actualmente la marca U.S Polo Assn. son los únicos productos aprobados por la United States Polo Association, principal organismo regulador del deporte polo en los Estados Unidos desde 1890. Comtex Fashion es quien representa U.S. Polo Assn. en México; con más de 25 años en el mercado y presencia a nivel internacional pretende ser el canal más efectivo al ofrecer marcas de calidad con reconocimiento internacional creando una estrecha relación con sus clientes.

regresar/home

0 comentarios: