Informanet

10/6/14

Los switches Ethernet de LevelOne, son la solución para que tus dispositivos IP y Red trabajen a su máxima capacidad

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

México, D.F. junio, 2014.-Key Business Process Solutions, distribuidor mayorista de equipos de telecomunicaciones, redes, video-vigilancia y soluciones profesionales de software, presenta los switches de Level One.

Si quieres diseñar una red rápida y confiable así como sacar el máximo provecho a tus dispositivos PoE, puedes confiar en el switch web inteligente GEP-0950 de LevelOne, cuenta con 8 puertos PoE plus y una ranura SFP de velocidad dual. Este switch te permite obtener la alimentación energética para tus equipos a través del mismo cable Ethernet por el que fluyen tus datos.

Para las exigencias de tu red y la importancia de tus operaciones nada es más relevante que el manejo efectivo del tráfico de datos. Este equipo además de caracterizarse por su costo accesible y tamaño ideal para las redes en tu oficina, reconoce diversos protocolos y es ideal como una solución de redes para grupos de trabajo o para cualquier persona que esté buscando una manera eficiente y a un buen costo de expandir su red.

Este equipo no sólo genera ahorro de energía, gracias a que no está todo el tiempo conectado reduce el riesgo de accesos no autorizados a la red, garantizando la seguridad y aumentando la confianza de tus clientes en que la información que administras nunca podrá ser vista por personas que no tengan autorización.

Si además de seguridad y ahorros de energía lo que requieres es contar con una red robusta y con una amplia gama de dispositivos IP interconectados puedes utilizar el conmutador gestionado GEP-2672.

Este equipo permite contar con 24 conexiones PoE plus lo que te ayudará a conectar todos los equipos que necesites además de abastecerlos con energía a través del cable Ethernet.  No dejes escapar una oportunidad de negocios porque no cuentas con las conexiones suficientes para procesar datos, o si te interesa administrar la seguridad de tu oficina desde una sola red lo único que requieres es este switch.

El GEP-2672 permite a los usuarios administrar hasta 32 switches bajo la misma interface web, dotándote de un control robusto y completo de todos los dispositivos que hayas conectado. Enlaza en tu red tus cámaras IP, tus teléfonos, los acces point inalámbricos y los NVR que requieras para tu empresa, no te preocupes por las conexiones, la seguridad o el consumo de energía con los productos de LevelOne que KeyBPS distribuye puedes contar con la solución más completa.

Si desea conocer más acerca de los productos y servicios que ofrece key Business Process Solutions, puede visitar la página www.keyBPS.com , seguirlos en Facebook (www.facebook.com/keyBPS)  y Twitter (@keyBPS_mx)  o marcar en México, D.F. al 52 (55) 2487 3000, en Monterrey, N.L México al  52 (81) 5030 2769 o al +1 646 845 1914 desde New York, USA.

Acerca de key Business Process Solutions

key Business Process Solutions, S.A. de C.V. es el distribuidor mayorista de equipos de telecomunicaciones, redes, video-vigilancia y soluciones profesionales de software que busca ofrecer soluciones enfocadas en la optimización de procesos administrativos, de seguridad, telecomunicación, de ventas y seguimiento. Cuenta con dos divisiones de mercado: Hardware, distribuyendo marcas como: Mobotix, 2N, Radwin, Samsung, CryptoPhone, Level One y SNOM, entre otras y Software con soluciones para mejorar la productividad de las empresas, a través de aplicaciones que pueden integrarse entre sí provocando ahorros de presupuesto, palpables a mediano y largo plazo.

regresar/home

0 comentarios: