Informanet

10/6/14

No pierdas contacto en Brasil con Midland

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

-         Mantente comunicado con su exclusiva línea de radios de dos vías

Si tu plan es disfrutar del Mundial de Fútbol en el país sede, Brasil, Midland tiene la solución para los problemas de comunicación que siempre se presentan al estar en el extranjero. Con los radios de dos vías LXT560, GXT860, LXT600 y GXT1000 podrás estar en contacto permanente de una manera efectiva, sencilla y económica.

Estos modelos cuentan con un alcance superior a los 58 kilómetros (bajo condiciones óptimas), lo que te permite tener una conversación en zona citadinas o en el campo. Así tu familia, amigos y hasta compañeros de trabajo podrán conversar sin necesidad de un celular.

En este viaje olvídate de los gastos de roaming internacional o por conectarte a una señal WiFi gratuita. Con los radios Midland, sólo carga la batería y están listos para utilizarse.

Los radios Midland LXT560, GXT860, LXT600 y GXT1000 cuentan con prestaciones más allá de la simple comunicación, ya que puedes escanear el canal del clima local, recurrir a su sistema de manos libres, mantener una conversación privadas a través de sus más de 20 canales y más de 100 códigos de privacidad, o bien,  utilizar baterías recargables o convencionales, entre muchas otras característica de última tecnología.


Adquiérelos en: Radio Shack, Best Buy, Liverpool, El Palacio de Hierro, Office Depot, Walmart y Coppel.

regresar/home

0 comentarios: