Informanet

10/6/14

Siguiente objetivo el Hermanos Rodríguez

CHIWAS SLP

La MexBike Series se enfrenta al Coloso de Iztacalco 

10.06.2014 La carrera más esperada del año por pilotos, patrocinadores y fanáticos del deporte motor es la visita a la capital del país que será los días 5 y 6 de julio durante la tercera etapa 2014. Esta es la fecha donde se reunen más aficionados que como dato en la etapa del 2013 fueron mas de 17,000, la mejor entrada de público para el Hermanos Rodríguez durante el año pasado.

Este tercer round será decisivo para algunos pilotos que no han sumado los puntos suficientes y que de manera obligada tienen que dar una buena carrera para seguir en la lucha por el campeonato de la categoría estelar de motociclismo de FEDEX Presenta SUPER COPA TELCEL Por FOX SPORTS 3.

Entre estos pilotos ávidos de un buen resultado esta el triunfador del año pasado Sócrates Juliaras que acaba de ser papá y por esa razón no asistió a San Luis, ¡felicidades! Otro piloto que aún puede recuperar terreno es el juvenil piloto oficial de Yamaha David Sánchez Jr. que ocupa el segundo sitio de la SS2 y que no quiere que se le despegue el 'Chiwas' Villafaña que va de líder. David no asitió a la etapa potosina pero aún conserva el subliderato.

Esta categoría de Expertos SS2 será en particular muy peleada pues ya han confirmado su participación varios pilotos capitalinos que dominan ampliamente el circuito y que pondrán más emoción al evento.

Y ni hablar de los Expertos SS1 que con Nahún Alvarez como líder y los hermanos Alaín y Ulysses Escobedo en el 2º y 3º lugar van a la capital del país a dejar todo en la pista y empezar a definir el campeonato en una batalla que nadie debe perderse. Este 5 y 6 de julio las MexBike al Distrito Federal.
Reacciones:

0 comentarios: