Informanet

10/6/14

Lleva los colores del tri y apóyalos hasta el final con el Morral México de MOBO

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

México, D.F. Junio, 2014.-  MOBO®, empresa mexicana líder en la fabricación y distribución de accesorios para celulares, presenta el Morral de México.

Comienza el mundial y es momento de apoyar a tu selección. Lleva los colores del tri contigo a todas partes con este morral de 7” que MOBO  tiene para ti.

Lleva tu tableta para ver todos los partidos de la selección, guarda tu playera del tri o simplemente guarda en ella todo lo que necesitas para tus viajes mostrando tu apoyo al equipo nacional.

Práctico y con un tamaño excelente para llevar todo lo que necesitas para tu día en la escuela, en el viaje del fin de semana o para ir con tus amigos a ver los partidos de la selección.

No salgas de casa sin tu morral de México y disfruta el mundial mostrando los colores del tri, apoyándolos en su camino por Brasil.

Acerca de MOBO.

MOBO es una empresa cien por ciento mexicana comprometida por estar en constante innovación y poner al alcance de los consumidores la más amplia gama de accesorios para celular, cumpliendo satisfactoriamente con sus necesidades, poniendo especial atención en la calidad y diseño basándose en las tendencias actuales, creando así un artículo funcional que vaya de acuerdo al estilo de vida de cada uno de sus consumidores. Su línea de productos está conformada por  accesorios altamente novedosos y de gran calidad, con lo último en tecnología como: Baterías, Carátulas, Cargadores, Bocinas, Audífonos, Colgantes, Dual Holsters, Memorias, Manos Libres, Celulares, Tabletas, entre otros.

regresar/home

0 comentarios: