Informanet

22/11/14

BRIDGESTONE PRESENTE EN “EXPO MOTO 2014”

·         El evento se llevará a cabo del 20 al 23 de noviembre en el World Trade Center de la ciudad de México; el objetivo es promover a la motocicleta como opción alternativa de transporte en las grandes ciudades

México D.F. a 20 de noviembre de 2014.- Bridgestone de México, compañía líder mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos diversificados, tendrá presencia una vez más en Expo Moto 2014, que se llevará a cabo del 20 al 23 de noviembre en el World Trade Center en la ciudad de México; foro que da a conocer lo mejor del mundo en motociclismo.

Desde hace 14 años, Expo Moto es el escenario perfecto para mostrar los avances y novedades en el sector del motociclismo especializado y de entretenimiento, cuyo objetivo es posicionar a la motocicleta como una opción alterna de transporte en las grandes ciudades, sin olvidar aspectos recreativos y deportivos.

En medio de una atmósfera llena de tecnología, glamour y entretenimiento, Bridgestone contará con un stand en donde expondrá los distintos diseños de llantas para motocicleta tales como Battlax, Battle Wing, Exedra  Gritty, Motocross, Trail Wing y Hoop; que se distinguen por sus características diseñadas especialmente para el terreno en el que se utilizan.

“Este es un gran evento y un excelente foro para dar a conocer a los asistentes las novedades sobre nuestros neumáticos para motocicleta; y que además conozcan la tecnología y calidad de nuestros productos”, dijo Gonzalo Valdes, Gerente de Productos Diversificados de Bridgestone de México.

Con este tipo de participación, Bridgestone se compromete con sus clientes para brindarles, de acuerdo a sus necesidades, calidad de primera línea en llantas para motocicleta y continuar su posicionamiento como una empresa líder en la fabricación de neumáticos de todo tipo.

 

                                                               


0 comentarios: