Informanet

22/11/14

Nueva serie de audífonos presenta una solución inmejorable

La nueva serie de audífonos presenta una solución inmejorable para empresas, ayudando a aumentar la concentración y el enfoque en oficinas abiertas

Ésta es la primera serie de audífonos profesionales de la industria que apoya las exigencias en comunicación de los ejecutivos, donde el 69% sostiene que los disturbios en las oficinas abiertas tienen un impacto negativo en su productividad. Con tecnología de cancelación de ruido avanzada, la serie Jabra Evolve apunta a mejorar la productividad ofreciendo una “zona de concentración” personal.     
  
 La serie está compuesta por cinco audífonos “todo uso” para dejar fuera el ajetreo y el bullicio de la oficina abierta. Incluyen características para señalar cuándo el usuario no quiere ser molestado y también cuentan con un brazo para el micrófono que se integra discretamente en la diadema. Cada modelo de la serie Jabra Evolve está diseñado para cubrir distintas demandas de estilo de trabajo, al tiempo que refuerzan la habilidad del empleado para ser más productivo con un dispositivo que también ofrece una excelente experiencia de audio musical. 
  • Cinco modelos distintos
  • Cancelación de ruido líder en la industria
  • Luz de ocupado
  • Hechos para Música y Voz
  • Diseñados con la movilidad en mente

0 comentarios: