Informanet

22/11/14

PDI recibe el Premio PIA Premier Print por su Excelencia a la Impresión con la PrensaKODAK NEXPRESS


Más de 300 aplicaciones ganadoras del premio PIA gracias a las soluciones KODAK

 

ROCHESTER, N.Y., — PDI Inc., la compañía más grande independiente de impresión alimentada por pliegos originaria deQuebec, fue uno de los varios clientes de Kodak que fuerongalardonados durante el evento de este año de ReconocimientosPrinting Industries of America (PIA) Premier Print, en la Graph Expo. PDI fue reconocida en la categoría de impresión digital por su uso de una prensa de color de producción digital KODAK NEXPRESS SX3300 en la impresión de una pieza auto-promocional única, como parte de una exitosa campañaintegrada de marketing de multimedios para generar nuevos negocios.

 

La campaña se dirigió principalmente a los clientes prospecto de las industrias de venta al detalle y del cuidado de la salud. Estos prospectos recibieron una serie de componentes de impresión altamente personalizados que incluyen un recetario único con ingredientes nuevos que se envía dos veces a la semana, acentuado con técnicas de impresión digital como barnices dimensionales, colores metálicos y brillo lograble únicamente utilizando una prensa de color de producción digital KODAK NEXPRESS.

 


Queríamos sorprender a los clientes actuales y prospectos con una campaña única de correo directo que mostrara nuestra impresión digital avanzada; sin embargo, algo aún más importante, queríamos posicionarnos como un proveedor de servicios de marketing y como algo más que sólo un impresor”, dijo Jamie Barbieri, Presidente de PDI. “La tecnología de Kodakpone el cimiento de esta campaña y, como resultado, pudimos crear una experiencia verdaderamente única y personalizada para nuestros clientes prospecto. No hubiera sido posible sin las funciones que ofrece nuestra prensa de producción digitalKODAK NEXPRESS.”

 

La tecnología KODAK jugó un papel importante en la lista de este año de ganadores del premio 2014 PIA Premier Print con la colección de ganadores del premio “Benny” con 338 aplicaciones producidas utilizando las soluciones KODAK. Anunciados en la GRAPH EXPO 14, los premios reconocieron la impresión de más alta calidad de todo el mundo.

 

Es emocionante cada vez que nuestros clientes son reconocidos por soluciones que se consideran progresistas en lo que se ha vuelto una industria de impresión cada vez más innovadora y competitiva”, dijo John O’Grady, Director GerenteRegión de Estados Unidos y Canadá y VicepresidenteEastman Kodak Company. “Felicidades a los clientes Kodak que fueron reconocidos en el evento más grande de la industria de este año. Los resultados fueron un verdadero testimonio a la dedicación de Kodak por surtir soluciones innovadoras líderes de la industria al mercado y esperamos seguir viendo a nuestros clientes destacar conforme nos acercamos al 2015 y más.”

 

 

###

 

Acerca de Kodak

 

Kodak es una empresa de tecnología enfocada en los negocios de imágenes comerciales. Kodak da servicio a clientes con las tecnologías de punta y soluciones innovadoras en empaque, comunicaciones gráficas y en las industrias de impresión funcional. La compañía también ofrece productos y servicios líderes en Entertainment Imaging y Commercial Films. Para obtener información adicional acerca de Kodak, visítenos en  kodak.com, o síganos en Twitter @Kodak, o Facebook en KodakNow.

0 comentarios: