Informanet

22/11/14

YALKU SE PRESENTA COMO UNA NUEVA PLATAFORMA PARA VIAJES Y AVENTURAS

·         Yal Ku significa “nido de animales” en lengua Maya.

·         Yal Ku es “el origen de la aventura” donde todos los exploradores se preparan su próxima aventura.

·         Porque somos aventureros, porque nada nos detiene… Vamos al lugar donde los sueños se hacen realidad.

 

México, D.F. -20 de noviembre de 2014-. Yal Ku anuncia su lanzamiento, posicionándose como una nueva plataforma digital donde las ideas y experiencias de los aventureros se convierten en rutas turísticas, las cuales tienen como principal objetivo dar a conocer los destinos más inexplorados de México.

Yal Ku se basa en 3 pilares para lograr su objetivo principal:

·         Viajar: Traducen tres pasiones - viajar a lugares extraordinarios, la fotografía y cuidar la naturaleza, tradiciones y cultura mexicana - en una plataforma que cualquier persona con espíritu aventurero puede utilizar.

·         Descubrir: Con cada visita a la plataforma, el usuario podrá conocer destinos y actividades de cada ruta turística, al mismo tiempo de concientizarse sobre el cuidado ecológico de cada uno de estos lugares.

·         Compartir: Esta es la palabra clave para Yal Ku, ya que cada vez que uno de los usuarios comparte su información, experiencias, recomendaciones y rutas, la base de datos de Yal Ku se incrementa.  De esta manera se crea una retroalimentación que ayudará a posicionarse como la plataforma turística número uno de México.

De manera paralela, Yalku busca posicionarse en redes sociales como un Gurú Viajero, es decir, un aliado al cual el usuario puede acudir cada vez que quiera iniciar una nueva aventura. Es por eso que se invita a conocerlo al utilizar el hashtag #gurúviajero.

A través de esta innovadora aplicación convertida en un asesor personalizado que brinda tips, servicios, atracciones y rutas deportivas alrededor del país, se busca fortalecer una red que permita crear bases de datos sólidas y segmentadas, además de crear espacios de publicidad aplicada y canalizada, realizando recomendaciones de hospedajes, restaurantes, horarios, lugares, rutas y experiencias partiendo de un directorio.

Finalmente queremos unificar a todos aquellos que quieran descubrir un  México distinto, donde las emociones, sabores y colores, sean los principales protagonistas.Porque en Yal Ku TODOS somos Aventureros.

Si quieres saber más sobre esta aplicación, sólo ingresa a la página webwww.yalkumexico.com, donde además de conocer cómo funciona, podrás descubrir todos sus beneficios, promociones, así como soluciones integrales.

 

También, te invitamos a conocer nuestras redes sociales en:

 

Facebook: /YalKumexico

Twitter: @yalkumexico

Pinterest: /yalkumexico

 

 

Acerca de Yal Ku México Aventurero

 

Yal Ku México Aventurero S.A. de C.V. es una plataforma digital y móvil creada para convertirse en una guía especializada de y para viajaros. Su objetivo es dar a conocer rutas inexploradas de México que incluyen tips útiles, relevantes (cosas que no te deberías perder) y divertidos, al mismo tiempo que genera una mayor conciencia ecológica.

 

Yal Ku es una guía creada para presentarte un México diferente.

 

 

Sobre la fundadora

Galia Venguer es una emprenedora mexicana que le encanta viajar por el mundo. Su experiencia laboral incluye: marketing y diseño digital, fotografía, diseño de aplicaciones web y móviles. Ha sido directora y líder de equipos en varías agencias de publicidad y en startups en la Ciudad de México, Nueva York, San Diego y Boston. 

Después de trabajar en industrias que son conocidas por ser desgastantes y que involucran largas horas de trabajo, se dio cuenta que  era más feliz haciendo lo que más le apasiona: viajar, la fotografía y el mundo digital. Galia cuenta “al descubrir las maravillas del mundo descubrimos partes importantes de nosotros mismos”. Usando esto como inspiración comenzó Yal Ku México Aventurero en el 2013.

Reacciones:

0 comentarios: