Informanet

22/11/14

TechZone ofrece excelente sonido para las fiestas de fin de año

Computo      Diseño minimalista vanguardista y con gran potencia de sonido

·         Diseño de blindaje magnético

·         Acabado de madera

México D.F. Noviembre, 2014.- TechZone, una división de Ginga Group, marca 100% mexicana especializada en el diseño y producción de accesorios móviles de audio, cómputo y telefonía, presenta su nuevo sistema de audio TZ14SP2.1-04.

Con un acabado de madera, el diseño del sistema de audio TZ14SP2.1-04 es minimalista en color negro y ofrecen excelente potencia de salida 40W debido a sus dos bocinas de 20W + 10W y una respuesta de frecuencia 40Hz-20Khz por lo que serán el alma de las próximas fiestas de fin de año.

El sistema de audio de TechZone ofrece Radio FM y es totalmente compatible para funcionar desde la laptop, Tablet o el Smartphone; asimismo, tiene ranura para memory card. Sus botones incluyen selección de track o estación, encendido, modo y volumen.

Además del potente sonido, ofrecen blindaje magnético con cualquier interacción al monitor de la PC o TV, por lo que ofrece un uso seguro y protegido para los demás dispositivos.

Para más información, visite la páginawww.techzone.com.mx y únase a sus redes sociales en Facebook y Twitter.

 

Disponibilidad:

La más completa línea de accesorios de audio y cómputo, está disponibles en las tiendas Ginga de todo el país, en los principales almacenes de prestigio y tiendas de autoservicio.

 

###

Acerca de TechZone:

TechZone es una marca de calidad mundial, con productos y soluciones innovadoras y vanguardistas enfocadas a la movilidad extrema. Los productos de TechZone satisfacen las necesidades para el equipo de cómputo móvil reconocidos por su diseño y fabricación con lo último en tendencias de moda, materiales de alta calidad, protección y mayor durabilidad.

Cuenta con un corporativo en la Ciudad de México, almacenes de distribución en el país y diferentes plantas de producción en China, dando como resultado mayores niveles de calidad en producción y servicio.


Reacciones:

0 comentarios: