Informanet

13/11/08

El modo de vivir en casa

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø El modo o estilo de vida, es un conjunto de comportamientos y actitudes que desarrollan las personas.

Después de la segunda guerra mundial el confort transforma de manera determinante el modo de vida; las mejoras en el equipamiento doméstico, el contenido de la vida familiar su organización y ritmo, se transforma en el principio de la economía del tiempo, las tareas comunes y corrientes ya no son iguales como la preparación de los alimentos, o la ropa confeccionada industrialmente. La forma de vida había cambiado.

El modo de vivir en casa es el lema de Cilio, el cual se ve reflejado en la alta calidad de sus productos y su siempre delicado y elegante diseño de alto carácter funcional. Dentro de sus diferentes colecciones podemos encontrar los accesorios de mesa que sin duda alguna van más allá de lo ordinario, con sus diseños retro que despiertan el entusiasmo y dan la bienvenida al desayuno, el almuerzo, hasta una cena a la luz de las velas.

Cilio posee en su línea de accesorios para mesa una charola de mármol coloreado de champán con un brillante pulido de 25cm que hará de cualquier botana un gourmet, con este diseño retro y elegante. No te olvides de que el modo de vivir en casa esta con Cilio.

<<<regresar/home

0 comentarios: