Informanet

13/11/08

Inauguración del Hospital San José de Celaya

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø Hospital San José de Celaya es el quinto complejo hospitalario del grupo queretano convirtiéndose en el grupo médico más importante de la ciudad.

Celaya, Guanajuato a 12 de noviembre de 2008.- El Grupo Hospitales San José, encabezado por el queretano Manuel Borbolla García, inaugura su quinto complejo hospitalario y primero en el estado de Guanajuato, en Eje Vial Norponiente 200, Villas de la Hacienda, Celaya, Guanajuato. Llevándose a cabo el corte del listón por manos del Gobernador del estado, Juan Manuel Oliva Ramírez en una ceremonia efectuada el día de ayer a las 12:00 horas.

Al evento asistieron también el Secretario de Salud, el Dr. Jorge Armando Aguirre Torres, el Secretario de Desarrollo Económico, Héctor López Santillán, el Secretario de Desarrollo Social y Humano del Estado de Guanajuato, Juan Carlos López Rodríguez y el Presidente Municipal de Celaya, Gerardo Hernández Gutierrez.

“Estamos muy orgullosos de seguir cumpliendo con nuestro compromiso de calidad en la recuperación y conservación de la salud en México” afirmó el Dr. Manuel Borbolla García, Presidente del Grupo Hospitales San José.

El Hospital San José cuenta con cinco sedes ubicadas en Querétaro, Cancún, Querétaro Del Sol, Celaya, Querétaro Juriquilla. Su primer complejo abrió sus puertas al público en 1989. Para el próximo año, ya se trabaja en la construcción de Irapuato, Los Mochis y Zacatecas.

Hospital San José de Celaya cuenta con 20,000 metros cuadrados, una torre médica de 8 pisos que alberga 119 consultorios, una torre hospitalaria de 5 pisos con los equipos más modernos que se encuentran en 54 camas, 7 quirófanos, laboratorio, banco de sangre, óptica, rehabilitación, resonancia magnética, tomografía, hemodinámica, rayos x, ultrasonido, mastografía, hemodiálisis, terapia intensiva neonatal y de adulto; además de contar con farmacia, tienda de equipo médico, 7 locales comerciales y un auditorio. Cuenta con todos los servicios de un tercer nivel hospitalario, el más alto para atraer a la industria. Se crearon 120 empleos directos que en su funcionamiento total llegarán 220 y 400 indirectos.

“Celaya es una ciudad que ha crecido permanentemente, requiriendo así, servicios hospitalarios de la más alta calidad, es por ello que se decidió incluirla como prioridad en el proyecto de expansión del grupo” aseguró el Dr. Borbolla. “Quiero agradecer el indudable apoyo que el Gobierno Estatal, Municipal y la Secretaría de Salud nos han prestado, muestra de su gran interés por su gente” concluyó.

Para mayor información, por favor visite: http://www.hospitalsanjose.com/

<<<regresar/home

0 comentarios: