Informanet

13/11/08

Payasos donarán juguetes a niños indígenas

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø El Club Payasos de México ha donado más de 4.5 toneladas a distintas instituciones.
Ø Más de 150 payasos y sus familias se sumarán para recaudar los recursos.


Cerca de 150 payasos y sus familias, provenientes del Distrito Federal y el estado de México, realizarán la Séptima Payasolimpiada, evento cómico-deportico que recaudará juguetes para niños indígenas otomís en Puebla. La cita es el próximo lunes 17 de noviembre, en el Deportivo “Benito Juárez”, en la delegación del mismo nombre, ubicado en Municipio Libre y Uxmal, a las 10:00 horas.

El Club Payasos de México, asociación sin fines de lucro y con 29 años de existir, lleva a cabo estas acciones con el único objetivo de que la infancia de esas comunidades indígenas, ante la situación precaria que viven, tengan un mejor fin de año. Asimismo, hace una cordial invitación a la población en general a asistir a este evento cuyo acceso en totalmente gratuito, y a sumarse a esta noble causa aportando, en la medida de sus posibilidades, algunos juguetes.

Un promedio de 4.5 toneladas en alimentos, juguetes y ropa se han recaudado con las anteriores seis ediciones. Los recursos se han destinado a: “La Casa de la Sal”, casa-hogar para niños con VIH-SIDA, en el DF; al asilo “San Judas Tadeo A.C.”, en la ciudad de México; para la asociación civil “Dos peces y tres panes” para niños sin recursos del estado de Puebla; para Cruz Roja Mexicana; para “Dignificación Humanitaria del Débil Mental” de esta ciudad capital; asimismo, el Club Payasos de México donó algunos materiales al “Centro de Rehabilitación para Personas con Discapacidad Visual y Motriz A.C.” entre los que destacan un par de sillas de ruedas.

Payasolimpiada 2008

Los payasos se reunirán para competir en diez pruebas cómico-deportivas, ejemplo de esto, es la “Carrera de Paya-relevos”, donde los payasos, recorrerán tramos de 25 metros, y su estafeta será un uno de los tradicionales ¡zapatos!, o bien, a diferencia de brincar las barreras, deberán rodear o pasar por debajo de éstas... ¡pero bailando!. Además, los reyes de la risa realizarán despliegue de sus habilidades frente a las personas asistentes a través de distintas presentaciones como rutinas cómicas, malabares, música y magia.

<<<regresar/home

0 comentarios: