Informanet

13/11/08

Sistema de sonido All in One con Bluetooth de Perfect Choice

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø Reproduce audio desde CD, dispositivos con Bluetooth, Ipod, memorias USB, SD y MMC; además de radio AM / FM.

México D. F. Noviembre, 2008.- Perfect Choice, división de accesorios de cómputo y videojuegos, propiedad de Master Choice, presenta el Sistema de Sonido All in One con Bluetooth; con este sistema de audio el usuario disfrutará su música favorita con mayor libertad debido a que reproduce una amplía gama de formatos y dispositivos, con inigualable fidelidad de sonido.

Con el All in One de Perfect Choice la música experimentará absoluta libertad; el usuario podrá reproducir música desde un iPod o reproductor multimedia por medio del conector USB. Cuenta con conexión Bluetooth que permite conectarse con teléfonos, PC's y PDA's, compatible con perfiles Bluetooth.

Cuenta con una pantalla de cristal líquido para caracteres alfanuméricos así como controles Touch Panel, características que hacen de su uso una experiencia sencilla e intuitiva; para mayor comodidad del usuario, está equipado con control remoto y sus 2 bocinas son satelitales.

Gracias a su diseño, el Sistema de Sonido All in One con Bluetooth se integrará perfectamente a su sistema de entretenimiento en casa, aportando una imagen sofisticada y de vanguardia tecnológica. Está diseñado en color negro brillante y resulta un equipo de sonido compacto, versátil y completo.

Precio y Disponibilidad

El precio para usuario final aproximadamente es de $ 2’625.00 aproximadamente, precio ya incluye IVA.

Este sistema de sonido viene con: 2 Bocinas satelitales, Control remoto, Antena AM y Manual de Usuario. Los productos Perfect Choice están disponibles en tiendas de retail, cómputo y almacenes de prestigio.

Perfect Choice cuenta con más de 16 mayoristas, entre los que se encuentran: PC Hardware, CVA, AEM, CT, DC Mayorista, Sistemas Aplicados y Grupo Loma del Norte.

<<<regresar/home

0 comentarios: