Informanet

13/11/08

Fin de año brillante

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø El 2008 está por terminar y qué mejor que cerrarlo cómodamente, con un reloj Skagen.

Skagen deslumbra este fin de año, como las notorias cajas de estos dos modelos para dama pertenecientes a la colección Steel, la cual se caracteriza por delimitar suavemente el tiempo en finas piezas elaboradas con materiales perdurables.

Desde sus inicios, Skagen se dio a la tarea de conjugar ergonomía, durabilidad, funcionalidad y refinamiento en diseños que transmitieran la inspiración de la marca: el entorno natural. Hasta la fecha se ha distinguido en el mundo cronológico por sus característicos y elegantes trazados que inspiran confort y confianza.

Ambos modelos brillan con luz propia gracias a los acabados metálicos de casi todos sus componentes. Los biseles tienen una estilizada forma circular que se corta en sentido vertical por un relieve muy singular. El extensible tipo mesh está presente en ambos modelos, el acabado mesh se identifica por su ligereza y confortable permeabilidad que brinda ventilación para las muñecas.

El cristal mineral extraduro, endurecido químicamente, nos permite apreciar una carátula blanca y otra negra con un índice conformado por cristales Swarovski® colocados en las doce posiciones tradicionales.

Todas las colecciones Skagen ofrecen una garantía internacional por tres años y reúnen características muy exclusivas: son hipoalergénicos, ultradelgados, extraligeros, resistentes al calor y la corrosión.

El precio promedio al público de los modelos para dama de la colección STEEL es de $1,990.00
Los relojes SKAGEN se encuentran a la venta en exclusiva en la cadena de tiendas departamentales Liverpool.

http://www.latendence.com/

<<<regresar/home

0 comentarios: