Informanet

23/11/09

Carrera, siempre con estilo y buen gusto

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

Carrera es una línea de relojes que se distingue por poseer una inspiración deportiva, sin dejar de lado el buen gusto y la elegancia.

Los relojes Carrera nacen hace casi sesenta años con la Carrera Panamericana y desde entonces se ha caracterizado por su espíritu atrevido que envuelve dinamismo y pasión.

Los diseños Carrera tienen terminados precisos y son elaborados con los más altos estándares de calidad, sin descuidar los detalles y el buen gusto en sus colecciones.

Con Carrera el estilo de vida sofisticado nunca se verá igual, este modelo análogo para caballero de la línea Diver, especial para buceo, cuenta con una impermeabilidad de 200 metros, cuenta con cristal mineralizado, corona tipo tornillo, extensible de acero ionizado, caja de acero inoxidable, bisel unidireccional y cronógrafo. Cuenta con cronógrafos para medir minutos, segundos y la hora en horario militar.

El precio promedio al público del modelo para caballero de la colección Diver es de $5,241 pesos.

Este reloj Carrera se encuentra a la venta en Liverpool, Sears y Sanborns además de joyerías de prestigio.

http://www.latendence.com/

<<<regresar/home

0 comentarios: