Informanet

23/11/09

Hitachi Data Systems introduce nuevas soluciones de recuperación de datos y aplicaciones

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- Con Hitachi Dynamic Replicator las empresas resuelven sus necesidades de recuperación de desastres con una solución escalable y efectiva en función de los costos.
- Hitachi Data Systems satisface las necesidades operativas y económicas de las medianas empresas con soluciones de recuperación en caso de desastres.


México DF 23 de Noviembre de 2009.- Hitachi Data Systems anuncia la incorporación de la solución Hitachi Dynamic Replicator a su portafolio de software de replicación y protección de datos. Conjuntamente con su partner InMage Systems, proveedor independiente de software de soluciones de recuperación de datos de aplicaciones de negocios, Hitachi responderá a las necesidades operativas y económicas de las medianas empresas con soluciones simples y efectivas de recuperación en caso de desastres para entornos heterogéneos de almacenamiento.

“La recuperación en caso de desastres es un tema crítico para las organizaciones de todos los tamaños que tratan de mejorar la capacidad de recuperación de los datos transaccionales. En la actualidad, la empresa mediana típica enfrenta un rápido crecimiento del volumen de datos, requiriendo soluciones de protección y replicación de datos que sean simples y efectivas en función de los costos para responder ante situaciones de desastres y recuperación operativa”, manifestó Sean Moser, vicepresidente de Productos de Software de Hitachi Data Systems. La tecnología de recuperación híbrida de Hitachi Dynamic Replicator, única en su clase, se traduce en valor directo para el cliente ya que permite trabajar con almacenamiento y servidores heterogéneos además de ofrecer soluciones de recuperación adaptadas a entornos de aplicaciones específicos. Por otra parte, el diseño flexible permite aprovechar las inversiones ya realizadas al brindarles a los clientes los beneficios de la recuperación basada en discos y la máxima libertad para adquirir e implementar productos en el futuro”.

La solución Hitachi Dynamic Replicator beneficia a las medianas empresas que utilizan soluciones de almacenamiento y enfrentan problemas de continuidad del negocio en entornos heterogéneos, ya que aprovecha las ventajas de la protección de datos basada en discos para ofrecer una recuperación en función de las aplicaciones que satisface los requerimientos remotos y locales.

Hitachi Dynamic Replicator aporta un alto grado de integración de las aplicaciones, optimización de redes y administración automatizada, además de ofrecer atractivos beneficios de disponibilidad y recuperación a empresas que enfrentan problemas de continuidad de negocios en entornos heterogéneos. Al combinar estas capacidades, con las funcionalidades de replicación clave de los sistemas de almacenamiento de rango medio ya existentes, Hitachi Data Systems les brinda a las organizaciones soluciones de replicación completas al precio que esperaban.

Testimonios de apoyo

- IDC: “A través de un alto grado de integración de las aplicaciones, optimización de redes y administración automatizada, Hitachi Dynamic Replicator brinda atractivas capacidades de recuperación y disponibilidad para los usuarios de almacenamiento mediano. El flexible diseño del software y la implementación simplificada permiten que los usuarios cumplan mejor con sus objetivos de tiempo de recuperación y punto de recuperación en entornos de almacenamiento heterogéneos, aprovechando las inversiones ya realizadas en software y hardware.” ~Steve Scully, gerente de investigación de Sistemas de Almacenamiento Empresariales.

- InMage Systems: “El sólido software de recuperación de InMage, combinado con la familia Adaptable Modular Storage de Hitachi, ofrecen a las empresas medianas replicación heterogénea, disponibilidad de las aplicaciones y backup de oficinas remotas que no tienen igual en la industria. Con Hitachi Dynamic Replicator los clientes pueden ejecutar exitosamente y administrar de manera simple las iniciativas de recuperación de los datos en sus empresas.” ~John Ferraro, CEO.

- LexisNexis: “InMage ha sido un acompañamiento fantástico para nuestro software de replicación de Hitachi Data Systems, ya que nos da una amplia gama de opciones para administrar nuestra heterogénea infraestructura actual y alcanzar nuestras metas de negocios. Esperamos que la estrecha integración entre las tecnologías de Hitachi Data Systems e InMage aumente aún más el valor que ambas soluciones nos brindan conjuntamente hoy: una gran flexibilidad en cuanto a minimizar el impacto de tareas administrativas como la recuperación en caso de desastres, la gestión de cambios y la migración de datos.” ~ Keith E. Moore, director de Servicios de Tecnología de Applied Discovery, una subsidiaria de LexisNexis

<<<regresar/home

1 comentarios:

Recuperacion de datos dijo...

Es muy importante hacer copias de seguridad para prevenir desastres como la pérdida de datos, pero si ocurre, es imprescindible contar con herramientas como esta para recuperar los datos.