Informanet

23/11/09

Vive una experiencia de ensueño con Wenger

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

Aventura es una palabra mágica, es enfrentarse a situaciones complicadas a cada paso, miedos, límites, desafiar cara a cara a la naturaleza, esa misma que es tan impredecible y que en cualquier momento te prepara una sorpresa, como puede ser una tormenta o un cambio brusco de temperatura y pone a prueba el coraje y destreza de los competidores.

Las carreras de aventura o expedición son un fenómeno que crece día a día en el mundo y cada vez son más personas las que están volteando la mirada a estas actividades en las que no solamente se enfrentan a la naturaleza, sino a ellos mismos.

Entre muchas carreras que se realizan, hay una que sobresale por la magnitud del desafío y es la Wenger Patagonian Expedition Race – La aventura en el fin del mundo – una experiencia de ensueño en el extremo sur de América, la expedición más austral del planeta en un territorio virgen, con vastas extensiones deshabilitadas, de gran variedad paisajista y fuertes contrastes climáticos. Un lugar aislado del mundo, en donde los competidores van guiados por su mente y espíritu e impulsados solamente por su fortaleza física y sicológica.

Para este tipo de aventuras siempre es importante tener a la mano las herramientas necesarias y Wenger que es experto en la materia, presenta la compañera ideal, su nueva y mejorada RangerGrip una navaja creada para todas aquellas personas que les gusta abordar los caminos sin dejarse sorprender. Es una navaja robusta y segura dotada de múltiples funciones que dentro de su mochila se convertirá en un miembro más del equipo.

Wenger decidió mejorar la nueva RangerGrip, que ahora viene con incrustaciones de caucho antideslizante en los cuatro puntos principales de la cacha, ofreciendo un agarre más cómodo que evita cualquier pérdida de control de la navaja incluso con las manos húmedas o mojadas.

La navaja RangerGrip de Wenger, ofrece 13 diferentes funciones entre las que le sorprenderá su larga hoja de 120mm que se abre y cierra con una mano, fabricada de acero inoxidable, también cuenta con escariador, alicates de punta de agujas, cortador de alambre, llave de tuercas, abrelatas, sacacorchos, llavero, desatornillador plano con el sistema de bloqueo de seguridad patentado con la cruz suiza característica de la marca.

Sea cuál sea tu sueño de aventura vívelo con la navaja RangerGrip de Wenger, que se encuentra de venta en Sears un precio aproximado de $ 1,700 pesos.

<<<regresar/home

0 comentarios: