Informanet

10/12/09

Abre acción este viernes 8º Torneo Nacional Charro Guadalupano, Vallarta 2009

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

El lienzo charro Miguel “Prieto” Ibarría, vuelve a vestirse de gala, para recibir a los equipos charros que del 11 al 13 de diciembre estarán en liza buscando llevarse los grandes premios que se han puesto en juego, por parte de la Asociación de Charros de Vallarta, en lo que será el 8º Torneo Nacional Charro Guadalupano, Vallarta 2009.

El ganado y las yeguas, así como las instalaciones están ya listas, para que los 20 equipos de varios estados de la República que participan se lleven dos vehículos Pontiac Matiz 2009, para el 1º y el 2º lugar; para el tercer sitio se ha dispuesto un remolque para dos caballos, para el cuarto lugar, tres finas monturas de reconocida talabartería jalisciense y hebillas conmemorativas para los campeones individuales.

Lo anterior lo manifestaron Raúl Díaz Hernández y Armando Ibarría Urrutia, quienes son los organizadores de este torneo nacional, que tiene como emblema y fin, el reconocer a la Emperatriz de América, Reina de México, la Virgen de Guadalupe como patrona de la Charrería y por ello han hecho este gran esfuerzo para que todo mundo salga contento y que mejor que practicando el deporte de México por excelencia: La Charrería.

Programa

El programa para este evento será el siguiente:

Viernes 11 de Diciembre
A las 15:00 horas.- Inauguración y primera competencia participando: Rancho Las Cuatas, Nay., La Costeña de Las Varas, Nay. y Charros de Vallarta -B-.
A las 19:00 horas.- Los Amigos del Patrón, Ags., Tapatía de Charros, Jal. y Charros del Asadero, Jal.
A las 11:00 horas.- Tradicional Maleconeada con música de banda, iniciando en el Parque Hidalgo recorre todo el malecón y termina en el “Bar Ztai”.

Sábado 12 de Diciembre
A las 11:00 horas.- Hacienda Serena, Jal., Póker de Ases, Zac. y los Dos Ases, Nay.
A las 15:00 horas.- Rancho La Mesa, Jal., Charros de Chalco 36, EdoMex. y Charros de Vallarta -A-
A las 19:00 horas.- El Relicario, EdoMex., La Noria de los González, Nay. y El Relicario de Ixtapa, Jal.

Domingo 13 de Diciembre

A las 11:00 horas.- Tres Regalos, Q. Roo., Rancho El Quevedeño, Nay. y El Pialadero de Guadalajara, D.F.
A las 14:30 horas.- mano a mano entre Tequila Don Braulio, EdoMex y Puente de Camotlán, Nay.
A las 17:00 horas.- Gran Final con las 4 Mejores Puntuaciones.

<<<regresar/home

0 comentarios: