Informanet

10/12/09

LUPITA INFANTE REINA DE LOS PAYASOS.

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet


Por. Arturo Sifuentes.

Este 10 de diciembre del presente año en las Instalaciones del teatro, "Jorge Negrete", perteneciente a la Asociación Nacional De Actores, ANDA, de está capital, se llevará a cabo el Tradicional, Día del Payaso 2009.

Ahora está vez fungirá como la Reina de los Payasos, Lupita Infante, hija del Inmortal, ídolo Pedro Infante.


Asimismo Galardonarán a Izmir Gallardo, como el Payaso del año, y se entregará la Banda al Payaso del año y la respectiva Coronación de la citada Reina.


También se realizará una misa de acción de gracias por el Día del Payaso, en la Iglesia del Perpetuo Socorro y San José, localizada en la colonia, Cuahutémoc de está capital.


Habrá un festival artístico, y se presentará en la "Plaza Paseo de los Payasos" en Peralvillo.


Por otra parte el elenco artístico estará compuesto, por; Luz Freyre, la grupera de los niños, Ramón Plata,"La Marcha del Día del Payaso", Cristi Torres, Loli, "El rock del Payaso2, El Charro de Guerrero, Rafael García, y Marure, respectivamente.


Hace ya 30 años que se festeja el Día del Payaso que inició, con Sergio Corona, y Xavier López "Chabelo", etcétera.


El actual líder (Presidente) de los Payasos, es Noli, y en conferencia de prensa, señaló "Los Payasos tienen Convenio con la Empresa Citatir". También dijo que "La crisis a pegado mucho al gremio de Payasos".



<<<regresar/home

0 comentarios: