Informanet

10/12/09

Rápida, fácil y nutritiva

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

En los últimos años el ritmo tan acelerado en el que se vive día a día conlleva a restarle importancia al cuidado de la alimentación. En ocasiones el no contar con suficiente tiempo para preparar comida provoca consumir con más frecuencia alimentos chatarra.

Una comida rápida, fácil y nutritiva por la que puedes optar son las ensaladas; toma cuidado en su preparación para que no se oxide ni pierda la frescura, separa las hojas de la lechuga cuidadosamente con las manos, desinféctalas y posteriormente córtalas con un cuchillo especial.

El cuchillo “Fresh cut” de Zyliss, conserva la lechuga por más tiempo evitando que ésta se oxide ya que su composición de plástico ABS, le permite ser firme y resistente.

La cuchilla aserrada y el mango largo del Fresh cut con forma ergonómica, hará más cómodo el agarre para lograr mejores cortes no sólo para la lechuga, también es excelente para tortas, panes y pasteles.

Incluso este cuchillo será el instrumento perfecto para que los niños puedan ayudar en la cocina sin temor de que sufran algún accidente. Elige el que mejor combine con tus accesorios de cocina, ya que se encuentran disponibles en colores verde, naranja, amarillo y rojo.

Cuchillos Fresh cut
Precio: $ 81 c/u
Punto de venta: Tiendas Zürich., Ciao Cucina

<<<regresar/home

0 comentarios: