Informanet

22/1/11

El galán puertorriqueño vive su mejor momento artístico

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Nominado a los premios Miami Life Awards 2010 como Mejor Actor Antagónico.

-         Los Barriga, novela que protagonizó en Perú inicia en Puerto Rico.

-         Sortilegio continúa su furor internacional, ahora en Hungría.

MIAMI,FL (Miércoles 19 de Enero, 2011) - Julian Gil es noticia. El codiciado galán y conductor, se encuentra en su mejor momento artístico ahora con su participación en Eva Luna, por Univisión. "Mi papel de Leonardo Arizmendi ha crecido mucho. Es un malvado con derechos que le está haciendo la vida imposible a todos consagaz personalidad y seductor encanto. Trabajar con Blanca Soto, un descubrimiento y Guy Ecker es un tipazo. La novela está viéndose en Estados Unidos y Puerto Rico aunque se emitirá en mas de 40 países. No deja de sorprenderme el trabajo que pueden hacer tus fans por tu carrera alrededor del Mundo, pues ahora con el Facebook, youtube y twitter no existen fronteras, gracias".

Al unísono con éste sonado éxito Julian, sigue cosechando laureles ahora con Los Barriga, telenovela que grabó en Perú yque inicia su transmisión en Puerto Rico la semana entrante. Mientras tanto, Sortilegio, una de las novelas más vendidas de Carla Estrada triunfa hoy en la comunidad Europea y en países tan distantes como Hungría, donde solicitan ya la visita del galán puertorriqueño.

“Esta carrera me sigue dando muchas satisfacciones, pero creo humildemente que me falta mucho por hacer. Quiero hacer más cine. Una peli con Barbara Mori, con Roselyn Sánchez o ser el amante de Eva Longoria de Esposas Desesperadas –sonríe- Por qué no? Hay que soñar siempre en grande”.

Julian, quien culmina en marzo la grabaciones de Eva Luna, estará animando este fin de semana la fiesta de Univisión durante la Convención de NATPE. Con nueva Agenda de Julian Gil 2011 a la venta en www.amazon.com, el incansable artista divide su tiempo ahora entre Eva Luna y las adiciones de Nuestra Belleza Latina, donde encarna al Juez Rompecorazones. En su mira está el instalarse este año en Los Angeles y regresar a Televisa por otro proyecto pendiente.




regresar/home

0 comentarios: