Informanet

22/1/11

La Asamblea de Béisbol dará fuerte proyección nacional a Baja California

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


TIJUANA, Baja California.- La Asamblea Nacional Ordinaria de la Federación Mexicana de Béisbol contribuirá en beneficio de la buena imagen y proyección del estado de Baja California, así quedó definido hoy al continuar las reuniones de trabajo entre representantes del Instituto del Deporte y La Cultura Física (INDE) y directivos de la Asociación de béisbol de esta entidad del norte de México.

Con esta Asamblea del Beisbol Federado, que tendrá lugar los días 28 y 29 de enero entrantes, se iniciarán las actividades deportivas de manera formal en el calendario de la entidad, que nuevamente comprenderá numerosos eventos tanto nacionales como internacionales, se dijo en la reunión, y por cierto, al mismo tiempo se inician las actividades, del año 2011 de la Federación Mexicana de Beisbol, (FEMEBE).

Se han previsto varios detalles para la promoción y funcionalidad del evento a fin de que sume como un beneficio para la localidad, traducido en derrama económica e impactos positivos para turismo, ya que se presenta la posibilidad de incrementar la promoción turística no solo de Tijuana sino de toda Baja California, ya que esta entidad ofrece importantes atractivos y bondades al visitante, se informó en el INDE.

Asimismo, La asamblea será el preámbulo del Campeonato Nacional de Primera Fuerza, (19 a 39 años) al que se espera una mayor asistencia no sólo con los integrantes de cada equipo participante, sino también con familiares y aficionados de diferentes estados y del Distrito Federal.  Un estimado de 30 acompañantes por estado o delegación participantes es el que se prevé para el campeonato, indicaron representantes de la AEBBC y el INDE, quienes coincidieron en que la asamblea será exitosa, por lo que se elevarán grandes expectativas rumbo al nacional.

Uno de los detalles que también se tocaron en la más reciente reunión consistieron en la conformación del presidium, así como algunas observaciones para la propuesta de programa, con una propuesta de montaje de salón y la distribución por estado, la cual estará personificada.

El salón para la realización de la asamblea se encuentra ya bloqueado y listo para disponer del mismo, junto con algunos detalles especiales que se entregarán a los asistentes e invitados especiales.

De igual forma, se dispondrá de 40 habitaciones para los asistentes, junto con la preparación de los servicios.

Intensamente se hacen los preparativos en Tijuana para la Asamblea Ordinaria del Beisbol Federado nacional magno evento para Baja California que se espera sea todo un éxito de proyección nacional.
La asociación estatal y el INDE acordaron la instalación de un módulo de recepción a participantes en el Aeropuerto Internacional “Abelardo L. Rodríguez”, donde se aguardará a los asistentes que tendrán la oportunidad de contar con atención personalizada por parte del comité organizador.


regresar/home

0 comentarios: