Informanet

22/1/11

En Puerta la Copa Vallarta Millonaria de Charrería

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-        Se reporta listo el Comité Organizador para este gran evento charro
-        Habrá grandes sorpresas y premios para el público asistente al torneo
-        36 equipos ya dijeron presente para estar en disputa de los premios

Charros Cuauhtémoc y Charros de Vallarta, desean recibir a toda la familia Charra en las instalaciones  del Lienzo Charro Miguel “Prieto” Ibarría de Puerto Vallarta, Jalisco, del 16 al 20 de febrero, donde se presentarán los mejores equipos del país, alternando con las mujeres de a caballo y atractivos eventos, siempre con un ambiente familiar de primera y la tradicional hospitalidad vallartense.

Los pormenores de este torneo que promete ser uno de los mejores del año, por su calidad deportiva y las sorpresas y premios que se tienen preparadas para el público que asista al evento, los platicaron Antonio Gutiérrez  y Armando Ibarría, quienes son los responsables que las escaramuzas y charros se lleven un grato recuerdo de su estancia en la “esmeralda del Pacífico”.

“Así es y ya tenemos listos, puestos y dispuestos a los equipos que van a participar y quiero decirles que tuvimos que abrir un día más de competencias, porque todos los amigos charros quieren venir y no les podemos decir que no…”, dijeron emocionados y casi al unísono don Toño y Armando.

“Queremos que todos se la pasen bien, las Escaramuzas ya están inscritas, entrarán dos en cada competencia y las tres mejores se llevarán grandes premios, como lo es un automóvil último modelo, así como remolques para caballos.

Entre las escaramuzas que ya están inscritas, aunque todavía falta el sorteo, se tienen ya a las multicampeonas nacionales Las Alteñitas, la Escaramuza Charra El Porvenir de Jalisco, El Olivo, del D.F., la Esc. Charra México Mío del Edo. Mex., la Escaramuza Charra Del Pedregal, D.F., Las Alazanas de Progreso, Hidalgo, la Escaramuza El Vergel, Jalisco y Soles del Desierto, Chihuahua.

También para el público que asista al lienzo charro, comentó Armando Ibarría, queremos decirles que ya se le han hecho mejoras que sin duda, harán todavía mejor el evento, como son las instalaciones sanitarias ya se ampliaron, hay nuevo alumbrado en el lienzo y tenemos otra sorpresa para los asistentes, que luego les daremos a conocer, pero que harán que todos quieren estar allí los cinco días, dijo.

Agregó que no se puede descuidar el aspecto cultural y se tiene lista la muestra fotográfica que presentará el periodista y fotógrafo de Charrería, Antonio Pliego Jiménez y que se presentará en la presidencia municipal, además que, allí mismo se presentará una “Verbena Popular” al estilo vallartense, para todo el público en general, con Ballet Folclórico, cantantes, floreadores, etc.

Algo que no se puede dejar de lado, lo es la tradicional “Maleconeada”, por todo el Paseo Díaz Ordaz, la noche del viernes que atrae sin lugar a dudas a todo el pueblo así como a los visitantes, que se llevan una grata impresión por la alegría de nuestro pueblo, que se divierte de lo lindo a la menor provocación y que mejor que hacerlo con una banda de música.

El programa tentativo a menos de un mes de iniciar el torneo es el siguiente:

Miércoles 16 a las 15:00 horas.- Inauguración con la presencia de las autoridades, civiles, militares y charras.
A las 15:30 horas.- Charros UP, Charros de Cuauhtémoc y Charros de Vallarta
A las 19:00 horas.- Charros Infantiles de Pitillal, Infantiles de Tres Potrillos y otro equipo de Infantiles por confirmar.

Jueves 17 a las 11:30 horas.- Charros de La Laguna, Hacienda de Guadalupe y Charros de Cuauhtémoc -B-.
A las 15:00 horas, Puente de Camotlán, Reales de Idaho y Tequila Hacienda Vieja -B-.
A las 19:00 horas.- Charros del Asadero, Rancheros de Sonora y Rancho GSP San Julián.

Viernes 18 a las 11:30 horas.- Tres Regalos, Rancho El Quevedeño y Hacienda Tamariz –B-.
A las 15:00 horas.- Regionales de Texcoco, Rancho Santa Fe, Rancho El Olivo y Charros de Agua Santa.
A las 19:00 horas.- Rancho Nuevo de Tepa, Dorados de Oaxtepec, Charros de Santo Cristo y Charros de Tlalixtac.

Sábado 19 a las 11:30 horas.- Tres Potrillos, La Colonial de Jerez y Tequila Hacienda Vieja –A-.
A las 15:00 horas.- Hacienda Tamariz –A-(Campeones Nacionales), Rancho El Cocono, Valle de Saltillo.
A las 19:00 horas.- Rancho Las Cuatas, Tequila don Roberto, Capilla de Guadalupe y Rancho El Jaralito.

Domingo 20 a las 12:00 horas.- 1ª Gran final y a las 16:00 horas.- 2ª Gran Final 


regresar/home

0 comentarios: