Informanet

22/1/11

MSI entrega una Incomparable Experiencia Visual con la Wind Top AE2050

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

-         Ideal para la casa u oficina, ya que permite cargar los dispositivos, aun cuando el equipo esté apagado.

-         Permite recorrer fácilmente con el simple toque de los dedos, las galerías de fotos, videos, agenda.

-         Transfiere tus datos tan rápido como jamás lo has hecho.
-         Vigila tu entorno aunque estés ausente.


México D.F. a 20 de enero de 2011 - MSI, el líder indiscutible en equipos todo en uno (All in One) lanzó la novedosa plataforma Brazos,  en conjunto con AMD en el CES 2011.
La Wind Top AE2050 incorpora todas las funciones de una PC  en una elegante carcasa negra que tiene un diseño transparente y que va bien con tu estilo.  Es fina y al no ocupar tanto espacio y ahorrar hasta un 70% de energía es ideal para añadir estilo y atmósfera en tu casa u oficina.

Una sensación de imagen más vívida.

La nueva Wind Top AE2050 ofrece una pantalla 16:9 widescreen de tipo cinemática y un panel Full HD de alta resolución para entregar una calidad de imagen mucho más nítida y clara, lo que permite al usuario experimentar imágenes de alta resolución y experimentarlas en video como nunca antes se ha visto en una computadora todo en uno. Estos equipos incluyen la nueva tecnología de alto rendiminto AMD Brazos, por lo que los videojugadores en línea y fans de las películas en DVD no tendrán que gastar en una tarjeta de gráficos discretos para mejorar la calidad de la imagen.

La tecnología ATI Stream technology permite modos de juego mucho más fáciles, no solo para videojuegos sino para la reproducción de videos, mientras que la tecnología AMD AVIVO™ provee una nueva experiencia de detalle en la imagen mucho más detallada, todo esto bajo un presupuesto perfectamente equilibrado.

Un estilo de vida mucho más productivo

Para hacer la vida de los usuarios mucho más eficiente y productiva la Wind Top AE2050 viene con 2 puertos USB 3.0 de alta velocidad. Estos ofrecen una transferencia de datos ultr-rápida de aproximadamente 5GB, la cual en términos nominales equivale a 10 veces más rápido que un Puerto USB 2.0. tradicional. Actualmente representa la interfase de transferencia de datos más rápida del Mercado; con esto, los usuarios pueden disfrutar una calidad de transferencia aún más cómoda por la velocidad en que se realiza, lo equivalente a transferir una película de DVD de 4.8G en tan solo 14 segundos. En adición a esto, la tecnología Super Charger Technology, permite cargar dispositivos a la computadora aun cuando esta esté apagada, utilizando un Puerto USB 3.0, reduciendo el tiempo de carga en un 40%.

Una nueva experiencia multitáctil con el Software especialmente creado para la AE2050

La nueva Wind Top AE2050 equipada con el sistema operativo Windows® 7, es compatible con software táctil. Esto representa una novedosa forma de operar una computadora con el toque de los dedos, haciendo de la forma de trabajo mucho más fácil. El software multitácitl incluido está creado para toda la familia, esta incluye la tercera generación de de Wind Touch. Así, revisar el estado del tiempo, la fecha, la hora, así como recorrer galerías de fotos y videos, son casi automáticas con una pantalla multitáctil.

Este equipo viene equipado con el software ArtRage Professional Painting, el cual usa una paleta de colores de amplio espectro, aprovechando todo lo que una pantalla multitáctil ofrece. La tecnología YouCam v4.0 utiliza la tecnología multitáctil, creando interesantes efectos visuales que fácilmente pueden ser adaptados y cargados al MSN ó Skype ó bien grabar directamente o subir un video a las redes sociales favoritas tales como YouTube y Facebook, haciendo de los archivos multimedia algo sencillo de compartir con los amigos. También, el equipo puede ser utilizado para la vigilancia de su casa u oficina, dejándolo grabar cuando detecte movimiento, haciendo la vida mucho más seguro y ampliando la experiencia multimedia.

La nueva All in One Wind Top AE2050 está equipada con la plataforma AMD® Brazos, la cual integra la innovadora tecnología AMD APU, la cual está construida con la microarquitectura de 32-nanómetros y combinando una GPU y un chipset de gráficos con la misma APU, mejora notablemente el rendimiento como parte de su oferta de valor. Además, está equipado con 2 puertos USB 3.0, asegurando una transferencia de datos ultra-rápida, lo que transforma el modo de trabajo en algo mucho más eficiente y productivo. Asimismo, uno de los dos puertos USB 3.0 viene equipado con la tecnología MSI Super Charger, la cual ofrece una recarga 40% más rápida en comparación con un USB común; esta tecnología permite a los usuarios cargar dispositivos aun cuando la computadora esté apagada.


Acerca de la netbook de msi

El objetivo de las Netbook msi es convertirse en el nombre más confiable en computadores portátiles. Seguimos siendo fieles a nuestros principios de los avances en el diseño, la búsqueda de la excelencia y la innovación tecnológica, hemos continuado elevando nuestros estándares logrando posicionarnos como pioneros en la industria. Más de 6 mil reconocimientos a lo largo de 25 años nos distinguen.

Para mayor información, por favor visite http://mx.msi.com.


regresar/home

0 comentarios: