Informanet

22/1/11

Smart Control hace su visita más segura en restaurantes y centros comerciales

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Gracias a su función Heartbeat permite conocer lo que sucede en todo momento.

México D. F. Enero, 2011.  – Smart Control, empresa cien por ciento mexicana, fabricante de una extensa gama de productos especializados en videovigilancia digital, con el máximo nivel tecnológico y el mayor cumplimiento de los requerimientos de la industria de la seguridad, presenta su cámara IP SC-514855 la cual permite conocer en todo momento lo que sucede en lugares concurridos.

La Cámara IP Estándar Profesional, SC-514855, es ideal para utilizarse en centros comerciales y restaurantes ya que le permitirá al usuario la compresión de video H264 lo que hace más eficiente el espacio y calidad de grabación, además mejora la nitidez en una imagen en vivo. Una de las características principales de este producto es la función Heartbeat, la cual ofrece conocer en todo momento el estado de la cámara recibiendo retroalimentación de la misma.

En lugares como agencias automotrices y tiendas de conveniencia es de gran utilidad gracias a su función de alarma que tiene un canal de entrada y un canal de salida, el cual ayuda a interactuar con dispositivos como lo son los sensores de movimiento y sensores de puerta. Soporta alimentación de corriente por medio del mismo cable de red con la función PoE, permite enviar y recibir audio al mismo tiempo e incluye software para 36 cámaras.

Cuenta con un sensor CCD Color 1/3 Sony Super Had, con un tamaño de imagen de hasta D1 (704x480), CIF (352x240), QCIF (240x160), y ranura para memoria mini SD para grabación local lo cual permite tener respaldos de eventos de manera rápida. Adicionalmente tiene Programación de grabación por horarios, administración remota de las cámaras y soporta zoom digital en imágenes en vivo.

Si desea saber más acerca de los productos de Smart Control puede visitar el Radio Shack que más cerca le quede o bien visitar la página www.radioshack.com.mx o bien la página de Smart Control www.smart-control.com.mx o bien llamar al 01800-148-18-28 y contactar a uno de los integradores especializados de la marca. 


regresar/home

0 comentarios: