Informanet

22/1/11

Series Cadenatres 2011

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Cadenatres y Argos presentaron las nuevas teleseries producidas por Argos Comunicación.

“Sexo Débil“ y “Bienvenida Realidad” nuevamente harán la diferencia cuyos contenidos son tramas que vivimos en nuestra vida cotidiana, abordan las circunstancias que viven algunos jóvenes.

Por la calidad y el contenido que distinguirán a “Sexo Débil” y “Bienvenida Realidad” se espera que al igual que la teleserie “Las Aparicio” además de ganar premios internacionales modifique el hacer televisión en México.

En “Sexo Débil” veremos como las mujeres de una familia los hombres son profesionistas y muy preparados en diferentes ramas como la medicina, son abandonados por estas mujeres, esto los lleva a plantearse si pueden vivir sin ellas y si de verdad serán autosuficientes.

Este reparto lo integran: Itati Cantoral , Arturo Ríos, Mauricio Ochmann,  Raúl Méndez, Khotan Fernández, y Pablo Cruz.

Por su parte “Bienvenida Realidad” aborda la vida de unos jóvenes de preparatoria quienes en su proceso de maduración enfrentan problemas de obediencia, rebeldía, sexualidad, bullying, adiccciones, embarazos, incomprensión  y todas la situaciones  de chavos de esta edad.

El elenco está integrado por: Irena Azuela, Eduardo Victoria, Lisa Owen, Esteban Soberanes.

Las transmisiones iniciaran el lunes 7 de Febrero de las 22:00 a las 23:00 hrs.”Sexo Débil”.

El lunes 14 de Marzo “Bienvenida Realidad” de las 20:00 a las 21:00. Por Cadenatres, Canal 128 en Cablevisión  y SKY; Así como los diferentes servicios de televisión en el resto del país, de Lunes a Viernes.

Por: Rolando  M. Pérez C.


regresar/home

0 comentarios: