Informanet

22/1/11

A todo color y sensualidad dan inicio las pasarelas de IM Intermoda

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Por: Héctor Medina Varalta

A todo color dio inicio el ciclo de las pasarelas en la edición 54 de IM Intermoda, con la presencia de la reconocida firma colombiana de lencería y trajes de baño Leonisa, con un vistosa colección primavera-verano dominada por telas frescas, brillantes y los colores mate y jaspe. La mezcla de materiales, encajes y puntillas en combinaciones bicolor, así como juegos de líneas y rayas caracterizaron a esta primera desfile de Intermoda.

EXPO más importante
Según la propia marca colombiana, la colección presentada ante la audiencia mexicana es para una mujer más contemporánea, caracterizada también por juegos en morado, verde y perlas iluminados. Prendas muy limpias en confección, donde Leonisa ha logrado reemplazar las costuras con procesos tecnológicos como ultrasonido, termo fusionados y procesos térmicos de alta tecnología fueron el resultado de esta colección inicial en la EXPO más importante del sector vestido en México.

Hermosísimas modelos en traje de baño
Leonisa presentó además a los mexicanos sus trajes de año en un colección  que conjugó los diseños, estampados, colores y texturas de un ambiente 100% tropical. Diversa gama de siluetas para todos los gustos, que lograron resaltar la figura femenina sin perder nunca el toque de comunidad y sensualidad. Cabe decir que el equipo de diseñadoras de Leonisa que visitó Guadalajara dijo que esta colección está enfocada a éste, un espacio de tendencias muy latino, por lo que este trabajo fue hecho con el enfoque de la mujer latinoamericana, caracterizado por su sensualidad y su belleza naturales.

Cabe decir que Leonisa está considerada en América Latina como una firma líder en la elaboración de prendas de lencería y trajes de baño. La avalan premios en París, Lyon, Colombia, Medellín y México, lo que los ha convertido en líderes en tendencias de moda en todo el continente americano.


regresar/home

0 comentarios: