Informanet

28/1/09

Bajo Juárez

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Después de permanecer por varias semanas en los cines de la Ciudad de México (Octubre - Noviembre 2008), BAJO JUÁREZ estará llegando el próximo 6 de Febrero a Cancún, Playa del Carmen, Mérida, Chetumal y Oaxaca. Además se estrenará el 20 de Febrero en Guadalajara.

La película dirigida por Alejandra Sánchez y José Antonio Cordero, ha recibido varios reconocimientos, entre ellos el Premio de Mejor Documental del Chicago Latino Film Festival 2007 y también fue seleccionado al Festival Sundance 2007

En BAJO JUÁREZ participa como productora asociada Vanessa Bauche, y además cuenta con el apoyo de personalidades como Eugenia León, Sasha Sókol, Ana de la Reguera, Carmen Aristegui y Eugenio Dérbez, entre muchos otros.

Sinopsis

Una película que borda sobre círculos concéntricos en torno al fenómeno de asesinatos contra mujeres de Ciudad Juárez, Chihuahua. Nos acercamos a una madre que pierde a su hija y se convierte en activista, y a una trabajadora de la maquila recién llegada de Veracruz, cuyo rostro representa a las "vivas" de Juárez. Dos periodistas, expertos en el caso explican que detrás del fenómeno de asesinatos cometidos contra mujeres está la maquinaria de la impunidad.

www.bajojuarez.com

<<<regresar/home

0 comentarios: