Informanet

28/1/09

Lexar en conjunto con Kodak anuncia el lanzamiento de su nueva tarjeta de video de alta velocidad SDHC

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

* Permite a los consumidores capturar asombroso contenido de video en alta definición con dispositivos compatibles con SDHC.

México, D.F Enero de 2009- Lexar, líder global en la provisión de productos de memoria y media digital anuncia el lanzamiento en conjunto con Kodak de su nueva tarjeta de memoria de video Kodak SDHC, sin duda la alternativa ideal para todo aquel profesional y amateur de la fotografía.

Esta compacta y avanzada tarjeta de memoria ofrece a los usuarios de videocámaras y cámaras automáticas digitales basadas en soporte flash, así como para todos los dispositivos compatibles con SDHC, incluida la videocámara portátil en alta definición Zi6 de Kodak, una solución de gran rendimiento y alta capacidad para captura de video de alta definición.

Esta nueva tarjeta combina calidad y compatibilidad garantizada que los usuarios de Kodak esperan obtener de la tecnología innovadora y fiable de Lexar.

Disponible en capacidades de 4GB, 8GB y 16GB esta tarjeta posee la capacidad para grabar, respectivamente, hasta 90 minutos, 3 horas y 6 horas de video de alta definición.

Gracias a sus opciones de almacenamiento de gran capacidad, los usuarios ya no tendrán que llevar los bolsillos llenos de tarjetas. La tarjeta de memoria de video SDHC de Kodak ofrece la libertad y flexibilidad para capturar y almacenar más contenido de video de alta calidad en una sola tarjeta.

Kodak SDHC de Lexar ha sido concebida específicamente para hacer frente a las crecientes demandas de los dispositivos de medios mixtos avanzados de hoy en día. En opinión de Ricardo Vidal, Director de Ventas de Lexar Latinoamérica, "los consumidores actuales, conscientes del precio de los productos, están buscando formas de aumentar la capacidad de memoria de sus dispositivos digitales de una manera económica. La ventaja real de la tarjeta de memoria de video KODAK SDHC es que permite a los usuarios grabar más videoclips de amigos y familia en alta definición, ofreciéndoles la oportunidad de capturar y almacenar más momentos importantes de la vida. Además, la tarjeta simplifica el intercambio de contenido de video gracias a la popular KODAK Gallery o a otros sitios web de intercambio de archivos de video".

La tarjeta de memoria de video Kodak SDHC permite a los usuarios aumentar las capacidades de almacenamiento de una amplia gama de dispositivos digitales y es ideal para su utilización con videocámaras portátiles digitales basadas en soportes Flash, cámaras automáticas digitales, otros dispositivos digitales compatibles con SDHC y videocámaras de portátiles de alta definición Zi6.

Los usuarios estarán especialmente satisfechos con las diferentes opciones de alta capacidad disponibles. La tarjeta de memoria de video Kodak SDHC cuenta con una clasificación de velocidad Clase 4, lo que ofrece una transferencia de video a alta velocidad desde la tarjeta a la computadora. Estos factores la convierten en una excelente solución para el almacenamiento de grandes cantidades de video de alta definición en una única tarjeta.

La tarjeta de memoria de video KODAK SDHC incluye una garantía limitada de 5 años y estará disponible a partir de marzo de 2009 en tiendas y almacenes de prestigio como: Office Depot, Sam’s Club, Chedraui, Lumen, Comercial Mexicana y próximamente en Liverpool y Soriana.

Acerca de Lexar.

Lexar, una subsidiaria de Micron Technology, Inc. es líder vendedor y manufacturero de productos de memoria flash NAND, incluyendo tarjetas de memoria, drives flash USB, lectores de tarjetas y tecnología de control ATA para la fotografía digital, mercados de consumo electrónico, industrial, y de comunicaciones. Lexar también vende tarjetas de memoria bajo la marca Kodak.

Acerca de Micron Technology, Inc.

Micron Technology, Inc. es uno de los proveedores líderes de soluciones semiconductoras avanzadas. A través de sus operaciones a nivel mundial, Micron fabrica y comercializa memorias flash DRAMs y NAND, sensors de imagen CMOS, otros componentes semiconductors y módulos de memoria para uso en productos líderes de cómputo, consumo, conexión de redes y telefonía celular. Los títulos comunes de Micron se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo de MU. Para mayor información acerca de Micron Technology, Inc. visite http://www.micron.com/

© 2007 Lexar Media, Inc. Todos los derechos reservados. Lexar, el logo de Lexar, Image Rescue and Backup & Sync son marcas registradas de Lexar Media, Inc. Micron es una marca registrada de Micron Technology, Inc. Corel, Paint Shop Pro y Snapfire Plus son marcas registradas Corel Corporation y/o sus subsidiarias. Sharpcast y el logo de Sharpcast logo son marcas registradas de Sharpcast, Inc. todas las demás marcas o nombres de productos son marcas registradas de sus respectivos dueños. Lexar Media, Inc. es una licencia autorizada de la marca registrada CompactFlash.

<<<regresar/home

0 comentarios: