Informanet

19/4/09

Confirmadas las seis mexicanas invitadas al Corona Championship

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø Michelle Wie ya está adentro.

Morelia, Mich. 15 de abril.- El día de hoy se dieron a conocer los nombres que faltaban para completar el grupo de golfistas mexicanas invitadas al Corona Championship, torneo de la LPGA que se jugará del 23 al 26 de abril en el club de golf Tres Marías.

A los nombres de Gabriela López (México), Ana Alicia Malagón (Tampico) y Daniela Ortiz (Morelia), que ganaron su lugar en el torneo calificatorio, se había agregado ya el de Alejandra Martín del Campo, invitada especial por las destacadas actuaciones que ha tenido en pasadas ediciones del Corona Championship.

Manuel Romero, Director Operativo del torneo, informó este día que los otros dos lugares se le han confirmado a otras dos juveniles. “Las elegidas fueron Viviana Macías, de Guadalajara, y Regina Rosas, de Durango”, aclaró Romero. “Viviana por haber terminado en el cuarto sitio del mismo calificatorio y Regina porque acabó como subcampeona del Nacional Interzonas, ya que la ganadora pertenece a un club no afiliado a la Federación, por lo que no cuenta con un Handicap Índice autorizado”.

Sobre las jugadoras, Romero comentó: “Se trata de cinco jóvenes, de menos de 18 años todas, lo que nos das mucho gusto. Les estamos dando una verdadera oportunidad para convivir con las mejores golfistas del mundo para que aprendan y maduren como jugadoras”.

También confirmó el Director Operativo del torneo la asistencia a México, por primera vez, de la hawaiana Michelle Wie, una de las promesas más grandes que han surgido en el golf femenil en las últimas décadas. “Wie ya confirmó que estará aquí en Tres Marías. Como también vendrán otras grandes estrellas, tendremos el mejor field de este torneo en la historia, y uno de los mejores de la temporada 2009”.

La campeona defensora es Lorena Ochoa, quien intentara refrendar este título, que ya ha conseguido en dos ocasiones. Para Lorena, Tres Marías es como una segunda casa, en donde se siente muy a gusto y muy apoyada por los miles de aficionados que recorren el campo junto con ella.

<<<regresar/home

0 comentarios: