Informanet

19/4/09

Tyco Electronics continúa su programa de certificación durante el mes de Mayo en la Ciudad de México

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø Curso de Certificación en Cableado Estructurado AMP Netconnect.
Ø Dirigido a staff técnico de integradores.

México, DF Abril 2009.- Tyco Electronics proveedor número uno en componentes electrónicos y soluciones de red, a través de su división de cableado estructurado AMP Netconnect, continua su programa Certificación en Cableado Estructurado e invita a todos sus integradores a inscribirse. Este curso tendrá lugar en la Ciudad de México del 4 al 8 de Mayo.

Este curso de certificación es de gran ayuda para el staff técnico de integradores de sistemas, ya que profundiza en temas referentes a la instalación y diseño de un sistema de cableado estructurado. Éste curso fue creado especialmente para integradores, con el propósito de ofrecerles una mejor preparación en lo que a cableado estructurado se refiere.

El curso se divide en dos módulos para obtener la certificación del fabricante.

a) AMP ACT I. Instalación y Conectorización

Al término de este curso el instalador aprenderá las últimas técnicas de instalación y conectorización para redes y sistemas de cableado.
Tendrá las bases suficientes de “know how” en instalación y conectorización contribuyendo así a mejorar el nivel de calidad de su empresa, optimizar costos y con ello rentabilidad de su negocio; también proporcionar un perfil competitivo en la realización de presupuestos, y aumentar el valor de sus trabajos con la satisfacción de sus clientes.

Este curso brinda una visión global de los sistemas de cableado para los ambientes de oficina y una revisión a detalle de los estándares de la industria ANSI/TIA/EIA y ISO/IEC, prácticas de instalación, administración y terminación de cables U/UTP, F/UTP y sistemas de fibra óptica.

b) AMP ACT III. Diseño

Este curso le proporcionará la información para mejorar sus habilidades en el diseño de sistemas de cableado estructurado de alta calidad.

Al termino del curso conocerá los parámetros de diseño y guías establecidas por los estándares TIA/EIA/ISO, y las decisiones que el diseñador debe tomar respecto a las tecnologías y plataformas de red, arquitectura del cableado y selección del medio físico. Diseñara diferentes sistemas de cableado basado en los proyectos a realizar, Estos diseños incluirán los esquemas de campus, rutas de piso, diagramas de gabinetes, diagramas del Backbone, y la especificación de la lista de materiales.

Curso de Actualización. Comprende solamente el módulo AMP ACT I

Para mayor información sobre pagos, horarios y registro de asistencia contactar con Ivonne Vargas, al correo electrónico: ivonne.vargas@tycoelectronics.com o al teléfono: 1106.09.61 y/o al teléfono lada sin costo 01800.849.92.67.

<<<regresar/home

0 comentarios: