Informanet

19/4/09

Inician defensa de la corona Los 3 Potrillos

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø Los jaliscienses entrarán en la charreada del cierre, el lunes.
Ø Abren: Fco. I. Madero, El Edén, R. de Tizayuca y 3 Regalos.
Ø El campeón regresará a casa con una pik up Ford.


El equipo jalisciense 3 Potrillos de don Vicente Fernández se ha reportado listo para comenzar la defensa de la corona en la octava edición del Circuito Excelencia Charra, misma que tiene su tradicional arranque en el marco de los festejos del Señor del Calvario, en Huichapan, Hidalgo, e inicia este viernes.

Los muchachos que encabezados por Gerardo Fernández y Andrés “Nito” Aceves estarán en la charreada de cierre de esta primera fase del Circuito Excelencia Ford 2009, el lunes 20 por la tarde, donde compartirán honores con Hacienda Vieja de Tetepango y El Relicario.

Pero, “las acciones se ponen en marcha este viernes desde las 11:30 y 15:30 horas, las que esperamos sean como todos los años, de gran calidad, porque vienen equipos de primer nivel dispuestos a dar un digno espectáculo a las familias que año con año llenan el lienzo de El Calvario en Huichapan y son conocedoras de la charrería”, señaló el presidente del Comité Organizador, el Lic. Jorge Rojo García de Alba.

Recordó que desde su nacimiento el Circuito Excelencia Charra ha crecido en calidad deportiva, la cual es estimulada cada vez mejor y en este Ford 2009, habrá una camioneta pik up de dicha empresa patrocinadora para el campeón de cada una de las cuatro fases eliminatorias, así como 65 mil pesos se llevará el segundo lugar y 45 mil el tercero.

Por su parte, Pablo Cerón González, Secretario General del Circuito, señaló que nuevamente se espera un éxito rotundo en cada una de las cuatro fases eliminatorias, pues los equipos que han sido campeones o finalistas quieren asegurar su lugar para la fiesta grande que, también tradicionalmente, se realiza en septiembre en Pachuca, Hidalgo.

Para ello, concluyó, necesitan ser monarcas, califican directo o ser segundo o tercero en cada una de las etapas, con buena puntuación para meterse a uno de los mejores cinco promedios que completan el grupo semifinalista.

LA APERTURA

Este viernes 17, la fiesta inicia desde las 11:30 horas con los equipos: Francisco I. Madero, Rancho El Edén –tercero 2007-, Regionales de Tizayuca y Tres Regalos de Cancún. Le seguirán a las 15:30: Cuauhtémoc, Tracomsa –monarca 2007-, Regionales de Texcoco y Santa Fe de Morelia.

El sábado 18, aumentarán las emociones desde las 11:30, con: Cuenca del Papaloapan, Hacienda Guadalupe, El Cócono y Dorados de Oaxtepec y a partir de las 15:30, con: Charros de Jalisco –subcampeón 2008-, El Quevedeño, La Biznaga –varias veces monarcas- y La Pilarica.

También como lo marca la costumbre, el domingo es de una charreada y a las 12 del día entrarán: Fuerza Mexiquense, el anfitrión Huichapan, El Pedregal y La Paloma.

El Lunes 21, al mediodía los campeones nacionales “Pichones” de Tequila Hacienda Vieja, Tamariz, San Martín Caballero “A” y Rancho La Joya-El Ojival, cerrando desde las 16 horas: Hacienda Vieja de Tetepango, 3 Potrillos y El Relicario.

<<<regresar/home

0 comentarios: