Informanet

19/4/09

Viene Primer Millonario Charro en Tepic

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø En el Lienzo “El Dorado”

Los torneos y campeonatos charros, en estos tiempos, siguen dándose al por mayor a lo largo y ancho de nuestro México y ahora toca el turno al lienzo El Dorado de Tepic, Nayarit, donde se dará paso al Primer Campeonato Millonario , que habrá de celebrarse del jueves 30 de abril, continuando el primero al tres de mayo.

Aquí habrán de tomar parte un total de 30 equipos de lo más granado de la charrería, quienes tienen como convicción continuar preservando nuestras tradiciones a lo largo y ancho de nuestro México.


Emociones garantizadas en el Campeonato Millonario.

Don Roque González Miramontes, anfitrión y presidente del Comité Organizador del campeonato, ha señalado que la yeguada se ha comprado en los estados de Durango y Coahuila; el coordinador general, Raúl Díaz Hernández, anotó que el ganado de colas andará por los 330 kilogramos y el del reparo por los 450.

Los horarios son tiempo del Pacífico.

Después de la etapa eliminatoria, aquí se aplicará el sistema de dos finales, donde los equipos tendrán mayor posibilidad de conseguir un mejor sitio, donde los seis equipos que entren a esta contienda, tendrán premios.

El primero de los de honor se llevará una Titan Cuatro Puertas, el segundo sitio un Altima, tercero un Sentra, el siguiente, un Tsuru, para que quinto y sexto, se adjudiquen remolques para cuatro caballos. También el Comité Organizador ha dispuesto otorgar monturas a los campeones individuales.

EQUIPOS DE TRABAJO Y PROGRAMA

Comisión Deportiva estará a cargo de Gustavo Fregoso Quintanilla, así como la Coordinación de Locutores será responsabilidad de Juan Carlos Cuevas, Gustavo Dávalos en logística y Carlos Sánchez Mariscal (CASAMA) en prensa y difusión, apoyado por el valioso equipo de http://www.expresocharro.com/ y que como siempre, tiene información al instante con la emoción del momento.

Como jueces de este importante evento estarán Fernando “Cuate” Bravo, Juan José “Prócoro” Mariscal y Alfonso “Poncho” Rocha, quienes habrán de calificar las competencias.


De los mejores equipos en el Lienzo “El Dorado”.

Es importante señalar el valioso e incondicional apoyo que brinda el Gobierno del estado de Nayarit, así como la cervecera más importante de México del Grupo Modelo: Cerveza Corona.

PROGRAMA DE COMPETENCIAS

Jueves 30 Abril
15:30 Hrs.

Inauguración

Santa Fe de Morelia, Mich.
Puente de Camotlán, Nay.
Rancho Las Cuatas, Nay.

19:30 Hrs
El Asadero de Vallarta, Jal
Tapatía de Charros, Jal.
Charros de Vallarta “B”, Jal.

Viernes 1° de Mayo
12:00 Hrs.

Tequila Hacienda Vieja “B”, Jal
Villa de Cos, Zac.
Rancho El Quevedeño, Nay

15:30 Hrs.
Hacienda de Guadalupe, N.L.
Reales de Idaho
Charros de Cuauhtémoc “B”, N.L.
San Martín Caballero “B”, Mex

19:30 Hrs.

Capilla de Guadalupe, Jal
Rancho Nuevo de Tepa, Jal.
El Relicario

Sábado 2 de Abril
12:00 Hrs.

Charros de Cuauhtémoc “A”, N.L.
San Martín Caballero “A”, Mex.
Hacienda Naveja, Jal.
Tres Regalos, Q. Roo

15:30 Hrs
Charros de Tracomsa, N.L.
Rancho El Edén
Tres Potrillos, Jal.
Hacienda Tamariz, Pue.

19:30 Hrs.

Tequila Don Roberto, Jal.
Charros de Jalisco
Tequila Hacienda Vieja “A”
Charros de Huichapan, Hgo.

Domingo 3 de Abril
Finales 12 y 16 Horas (Tiempo del Pacífico).

Fotos: www.expresocharro.com

<<<regresar/home

0 comentarios: