Informanet

30/7/09

Buenas ideas para cada día

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

Los productos de la reconocida marca de utensilio de cocina Emsa han logrado, cada día de manera diferente, mantenerse un paso delante de las solicitudes de sus consumidores, elaborando soluciones que demuestran el valor de la vida cotidiana y les dan años de placer. Emsa significa calidad, innovación, diseño atractivo y alta funcionalidad.

La marca Emsa, esta conformada por varias líneas que se adaptan a todos los gustos y necesidades del publico y en esta ocasión presenta su línea Havanna que se caracteriza por ser una colección de madera de haya negra, lo que la hace elegante y agradable a la vista.

Dentro de la línea Havanna podemos encontrar un práctico set de mesa donde la sal y la pimienta le dan el toque final a los platillos, el vinagre y el aceite aderezan la ensalada, el elegante servilletero que no puede faltar, una innovadora panera que a la hora de la comida o cena, mantendrá el pan fresco y crujiente haciendo que te luzcas con los invitados.

En la cocina, el portarollo de papel será de mucha utilidad, así como los contenedores rectangulares que además de mantener frescas las pastas, semillas o granos serán una excelente idea para decorar. La charola con su tapa de acrílico lucirá perfecta con algún pastel o quesos para la botana. Emsa, te da buenas ideas para que cada día tu hogar luzca cálido y acogedor. Busca la línea Havanna en Tiendas Zürich y Ciao Cucina.

<<<regresar/home

0 comentarios: