Informanet

30/7/09

A través de mejores prácticas gestione los servicios de TI en su organización

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

* Inteli brinda los conocimientos sobre Fundamentos de ITIL® v3

México, D. F. Julio, 2009.- Inteli, firma líder en consultoría sobre mejores prácticas para la gestión de Tecnologías de la Información (TI), mediante su programa integral de capacitación dirigido a profesionistas de TI, invita a participar en el curso “Fundamentos de ITIL® v3” que se llevará a cabo durante el mes de agosto.

Del 12 al 14 de agosto en la Ciudad de México y del 2 al 4 de Septiembre en la ciudad de Monterrey, se realizarán las sesiones encaminadas a conocer los Fundamentos de ITIL® en su versión 3, donde se plantean las mejores prácticas para administrar los servicios de TI, haciendo énfasis en la Estrategia y en el Ciclo de Vida del Servicio, conceptos claves para proveer servicios al negocio desde una perspectiva integral.

Dentro de los objetivos principales de dichas sesiones se encuentran conocer el contenido de los cinco libros de ITIL® v3: Estrategia del Servicio, Diseño del Servicio, Transición del Servicio, Operación del Servicio y en el Ciclo de Vida del Servicio e introducir a los participantes a los procesos que se describen.

ITIL® (Infrastructure Technology Information Library) es una guía que produce amplios beneficios a las organizaciones de cualquier tamaño e independientemente del tipo de tecnología que utilicen, especialmente si estas mejores prácticas se integran con reconocimiento total de las necesidades del negocio. Un elemento clave del éxito de ITIL® es su enfoque al Negocio y al Cliente.

“Es imperativo que los servicios de TI soporten los procesos de negocio pero es igual de importante que la organización de TI actúe como un agente de cambio para facilitar la transformación del negocio, por ello la intención del curso Fundamentos de ITIL v3 es que los participantes tengan una visión completa de lo que esta versión plantea sobre la administración, estrategia, el diseño, operación y mejora continua del servicio”, indicó Rebeca Pimentel, Socio Consultor de la firma.

Cabe señalar que el material de los cursos impartidos por Inteli están en español y sus instructores son consultores que comparten experiencias a lo largo del curo, lo que facilita la reflexión sobre ejemplos reales y permite ofrecer referencias y guías a los participantes.

Para mayores informes, costos y registro, favor de dirigirse al correo educacion@inteli.com.mx o a los teléfonos 90-00-09-56, ext. 117 y gratuitamente del interior de la República Mexicana al 01800 830-4320.

<<<regresar/home

0 comentarios: