Informanet

30/7/09

Toluca y Pachuca inician como líderes en fútbol

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

Tal como terminaron el torneo clausura, los equipos, diablos rojos de Toluca y Tuzos de Pachuca inician el Apertura 2009 en primero y segundo lugar de la clasificación general y líderes de los grupos 1 y 2, con sus primeros tres puntos, al apuntarse sus primeras victorias, sobre chivas rayadas de Guadalajara 4 – 3 y el nuevo equipo de los Estudiantes de la Universidad Autónoma de Guadalajara 3 – 2 respectivamente.

El equipo de la capital del estado de México se apuntó su primer triunfo en su estadio “Nemesio Diez” mientras que el equipo hidalguense se trajo valiosa victoria de la ciudad de Zapopan como visitante.

Los Jaguares de Chiapas, dirigidos en su segunda época por el técnico Luís Fernando Tena, también inician bien el apertura 2009 al conseguir sus primeros tres puntos al vencer a los cementeros de Cruz Azul en su propia “casa” del estadio Azul de la colonia Nápoles de la capital mexicana. En tanto que los rojinegros del Atlas sorprendieron con su primer triunfo en su estadio “Jalisco” precisamente sobre el campeón Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Siguen en la clasificación con su primer punto, los equipos Santos Laguna y Monarcas Morelia que empataron a un gol, igualmente con un punto, los Indios de Ciudad Juárez y los rayados de Monterrey empataron a cero goles, al igual que Tigres del Universitario de Nuevo León y camoteros de Puebla que tampoco se hicieron daño.

Los perdedores Estudiantes de la UAG, los campeones Pumas, de la UNAM, Cruz Azul, San Luís y el de nuevo ingreso Querétaro van con cero puntos, al que los Potros de Hierro del Atlante y las Águilas del América que no jugaron por andar de gira internacional quedan en el sótano.

Por Gilberto Solís Flores

<<<regresar/home

0 comentarios: