Informanet

30/7/09

Huawei Inaugura Laboratorio LTE en América del Norte

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

Plano, Texas; 29 de Julio, 2009: Huawei Technologies Co., Ltd. ("Huawei"), líder en proveer soluciones de redes de próxima generación para operadores alrededor del mundo, ha anunciado la apertura de un Laboratorio Long Term Evolution, (LTE por sus siglas en inglés) situado en Richardson, Texas. Operadores y socios de la industria en Norte América, están ahora en condiciones de seguir explorando el potencial de la tecnología LTE y la experiencia de Huawei lo último en soluciones LTE.

Establecido inicialmente con equipos prototipo en el otoño de 2008, la instalación se ha actualizado para apoyar plenamente los lanzamientos de productos comerciales de América del Norte. Este laboratorio implementó recientemente la primera solución comercial LTE dirigida a los operadores en Estados Unidos y Canadá. Además, la investigación local y los equipos de desarrollo tienen ahora la posibilidad de trabajar más estrechamente con los operadores de América del Norte para así probar de forma rigurosa los sistemas LTE antes de la entrega.

"Es un paso clave en nuestra disposición a apoyar a los clientes en el lanzamiento LTE en Estados Unidos y Canadá con instalaciones y recursos locales", dijo Carl Liu, Vicepresidente Ejecutivo de Huawei para Norte América. "Sobre la prueba de campo LTE que hicimos en AWS (Advanced Wireless Services por sus siglas en inglés) del espectro en Estados Unidos el año pasado, estamos muy contentos de poder ofrecer lo último en tecnología LTE de banda múltiple, y poder entregar servicios móviles avanzados de banda ancha.”

El laboratorio incluye los siguientes equipos de Huawei: SingleRAN DBS3900 eNodeB, USN 9810 nodo de servicio unificado, UGW 9811 gateway unificado, elemento del sistema de gestión M2000 y las últimas versiones de software comercial. La solución líder de Huawei en la industria, SingleRAN incorpora los sistemas de tecnología de radio para apoyar a CDMA / LTE y UMTS/ LTE operación de modo dual, que demostró Huawei por primera vez en el espectro AWS en CTIA WIRELESS 2008.

Para más información, por favor visite http://www.huawei.com/

<<<regresar/home

0 comentarios: