Informanet

19/10/09

Huawei y AIRCOM Asociados para Integración de OSS

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- Garantiza la interoperabilidad mediante la incorporación de tecnologías GSM, UMTS, CDMA, WiMAX y LTE.

[Shanghai, China, 19 de octubre de 2009]: Huawei Technologies Co Ltd. ("Huawei"), proveedor líder de soluciones de redes de telecomunicaciones de nueva generación para operadores en todo el mundo, y AIRCOM Internacional, la red independiente líder en la planificación y optimización de consultoría, han anunciado hoy una asociación para impulsar la interoperabilidad de productos y la integración de sistemas. La cooperación entre Huawei y AIRCOM asegurará el futuro del OSS (Operation Support System) y la interoperabilidad de productos de gestión de red, asegurando que solo serán exigidos un mínimo de personalización y de pruebas a los operadores que implementen una solución de Huawei/AIRCOM.


Ricky Watts (derecha), CTO de AIRCOM International, y Zheng Yelai, Vicepresidente de Línea de Productos Wireless de Huawei, reafirman cordialmente la asociación estratégica en la ceremonia.

Esta asociación de tecnología de integración se centra en el rendimiento de la red y gestión de la configuración. Los principales instrumentos AIRCOM de planificación de la red como lo son OPTIMA y DATASAFE se integrarán con las soluciones inalámbricas de Huawei a través de su sistema de gestión de iManager M2000. iManager M2000 es la plataforma unificada que proporciona administración centralizada para todas las tecnologías inalámbricas de Huawei, incluyendo GSM, UMTS, CDMA, WiMAX, LTE y más.

"Como líder en redes móviles, la robusta inversión que hace Huawei en investigación y desarrollo de LTE ha acelerado la comercialización de la tecnología LTE. Es esencial que la integración de la tecnología de AIRCOM con las soluciones de Huawei sea con la mayor fluidez posible, para garantizar una experiencia de usuario positiva para los operadores de red ", dijo Ricky Watts, Director de Tecnología de AIRCOM Internacional. "Nuestra estrecha relación de trabajo con Huawei garantizará que AIRCOM pueda desarrollar y verificar toda la tecnología de interfaces, independientemente de su versión."

"Esta sociedad presenta claras ventajas para ambas partes, la satisfacción de nuestros clientes mutuos", dijo Zheng Yelai, Vicepresidente de Línea de Productos Wireless de Huawei. "Huawei ha demostrado su compromiso de apoyar a los clientes en todo el mundo con productos de alta calidad y servicios que se desarrollarán sin problemas con la tecnología del futuro y ayudarán a los clientes a mejorar su competitividad. A través de esta alianza ambas empresas se beneficiarán mutuamente con los respectivos clientes a escala global”.

Más de 2000 productos iManager M2000 de Huawei se han desplegado en más de 100 países para más de 300 operadores en todo el mundo, incluyendo Vodafone, China Mobile, T-Mobile, Telefónica O2 y Turkcell.

Acerca de AIRCOM International

AIRCOM es un proveedor independiente de red y herramientas de gestión de datos y servicios. La empresa está especializada en planificación de red End-to-End, y en intercambio, externalización y optimización de OSS para IP y redes celulares.
Con su principal sede ubicada en Reino Unido y con presencia en 16 países, AIRCOM cuenta con más de 10 años en 135 países sobre la mitad de los operadores de telefonía móvil del mundo, incluyendo más de 3,5 millones de horas-hombre de trabajo únicamente en las redes 3G.

Acerca Huawei Technologies

Huawei Technologies es un proveedor líder de redes de telecomunicaciones de siguiente generación y en la actualidad, 36 de los 50 operadores más importantes del mundo son clientes Huawei. Los productos y servicios de la compañía son utilizados por más de mil millones de usuarios en todo el mundo. La compañía está comprometida en proporcionar productos, servicios y soluciones innovadoras y diseñadas de acuerdo con las necesidades de los clientes, para crear valor a largo plazo y facilitar su crecimiento.

Para más información, por favor visite: http://www.huawei.com/

<<<regresar/home

0 comentarios: