Informanet

19/10/09

Rancho Nuevo de Tepa con 318

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- Sin pial y cuatro manganas, iban con todo, pero…
- El Pedregal, 6 manganas de los Hermanos Herrera
- Excelente entrada en la Arena VFG


Ante casi tres cuarto del aforo de la Arena VFG, la afición atestiguó los 318 puntos que realizó Rancho Nuevo de Tepatitlán, Jalisco, los 283 de Charros de El Pedregal II, D.F y los 138 de Celaya Balleza Colín, Gto.

La Escaramuza Yaotlalli de San Luis Potosí, quienes se colaron al primer sitio con 314 puntos, al tiempo que Adelitas de San Martin de Puebla con 286.33, esto en la segunda charreada de esta jornada dominical.

Hasta el momento se encuentra en el primer sitio de la tabla general de puntuación Charros de Tracomsa, N.L. con 365, San Martín Caballero “A”, Mex., en segundo con 354, Arrieros de Nuevo México, Jal., 337.

La Escaramuza que se encuentra en el primer sitio es Yaotlalli, S.L.P. con 314, en segundo Charra de Puebla con 310 y 304.33 de los Soles del Desierto “A”.

La Charreada

Arturo Esquivias Romero caló de 26 para Rancho Nuevo de Tepatitlán, no hubo piales en esta charreada; derribaron cuero para 76, con los 33 de Manuel de la Torre, 27 de Arturo Esquivias Vallejo y 16 de Javier Naveja.


José Vázquez se presentó con 29 por los celayenses de la Asociación Balleza Colín.

Diego Gómez consiguió14 en el jineteo de toro, para que con un lazo a la cabeza de Ignacio Anaya que se calificó de 25 y pial de 31 a cargo de Rafael González.

Dick Gómez anotó otros 11 del jineteo de yegua, para que llegaran dos manganas a pie de Rafael González que se calificaron de 22 y 21 con cuatro de tiempo no utilizado; en las de a caballo, dos de Ignacio Anaya que le valieron de 27 y 29 con cuatro de tiempo, finalizando con paso de 28 realizado por Daniel Gómez para sus 318.


Rafael González pegó par de manganas a pie por Rancho Nuevo de Tepa.

Édgar del Bosque caló de 30 para Charros de El Pedregal II, agregaron 47 del coleadero, donde Luis Franco tumbó para 24, 15 de Édgar del Bosque y ocho de Enrique Limón.

Samuel Cerón no pudo con los embates del toro de reparo, pero consiguieron realizar la terna con lazo a la cabeza de Luis Humberto Herrera que calificó 26 y pial de Héctor Gámez para otros 23.

Israel Cerón se llevó la yegua a la que le sacó 14 tantos. Diego Herrera consiguió las tres manganas a pie que se las pagaron de 15, 15 y 17, agregando dos de tiempo; en las de a caballo también su hermano Luis Humberto no se quedó atrás y también hizo lo propio, para ocupar las tres oportunidades que se calificaron de 25, 27 y 23, finalizando con paso realizado por Diego Herrera para los últimos 21 puntos y terminar con 283.


Trinidad González, Obispo Auxiliar de Guadalajara, encabezó la santa homilía dominical.

Celaya Balleza Colín inició con cala de 29 que ejecutó José Vázquez, 62 en colas con 30 de Humberto, 18 de José y 14 de Juan Carlos, los tres de la dinastía Balleza. Ismael Morín jineteó el toro para 24 puntos, se les fue viva la terna; Carlos López consiguió 14 en la yegua del reparo, menos uno en las de a pie, Alejandro Balleza consiguió una a caballo de 18 totales y no pudieron realizar el paso de la muerte para dejar la pizarra 138.

<<<regresar/home

0 comentarios: