Informanet

19/10/09

Se juega la etapa final de la gira en Balvanera

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- Los tres lugares para la Negra Modelo se definen en este torneo.

CORREGIDORA, Querétaro, a 18 de octubre de 2009.- Se esperan grandes emociones en la etapa final de la Gira de Caddies Corona, Caddie hoy, mañana Pro, que se levará a cabo los días lunes 19 y martes 20 de octubre. La sede en la que termina la primera temporada de la gira es el Club de Golf Balvanera, administrado por OMG desde hace más de año y medio y que, a decir de su Director General, Luis Miravete, “está en excelentes condiciones para recibir a los caddies”.


José Domingo Guzmán

En la quinta y última etapa se definirán los que ganarán los tres lugares para competir, el año próximo, en la Gira Negra Modelo. “No podía ser más emocionante todo en este primer año, dijo Esteban Galván, del Comité Organizador de la Gira. “Con las diferentes combinaciones que se pueden dar, hasta Israel Ramírez, que está en el lugar 15 de la Lista de Dinero, pudiera quedarse con uno de estos permisos especiales. Así que estos dos días vas a ser muy importantes para todos”.

El lunes se jugará la primera ronda, a partir de las 7.45 a.m., por escopetazo. El segundo turno se dará a las 1.30 p.m. Al término de estos primeros 18 hoyos se hará el corte a los mejores 20 y empates, los que jugarán el martes a partir de las 8 a.m. Al finalizar, se entregará el trofeo al ganador de la etapa y un representante de la PGAM y de la Gira Negra Modelo les darán los reconocimientos a los tres mejores de la Lista de Dinero.

Daniel Villarreal, Gerente de Mercadotecnia para el Bajío de Grupo Modelo, empresa patrocinadora de la Gira de Caddies Corona, se mostró satisfecho con lo obtenido hasta ahora. “Las cuatro etapas han sido sumamente exitosas, por lo que estamos seguros de que cerraremos en grande. Ver el entusiasmo de los caddies nos motiva a seguir adelante con este proyecto y mejorar cada vez”.


Oswaldo Cruz

Los caddies que jugarán esta etapa final vienen de Veracruz, Cuernavaca, Puebla, Mazatlán, Valle de México y el Centro del país. En la etapa se contará con la presencia de Víctor Adames, Presidente del Comité Nacional de Reglas y Director de Reglas de la P.G.A.M. “Sabemos que este será un semillero importante para la gira profesional, así que le estamos dando todo el apoyo que merece”, dijo Adames.

El ganador de la etapa se llevará un premio de 20 mil pesos. Además, como en cada una de las anteriores, habrá cuatro premios a los mejores O’Yeses del día lunes, de mil pesos cada uno. Esto se entregan a los jugadores que más cerca dejen la bola en el hoyo 14, sin importar si pasan el corte o no. “Lo que hemos hecho es tratar de apoyar a los caddies”, aclaró Galván. “Les tenemos hotel sede, tarifas y precios especiales en el club, para que no les cueste tanto y les resulte más atractivo venir a competir”.


Silvestre Menchaca

Para mayores informes, se podrá consultar la página http://www.giradecaddies.com/

<<<regresar/home

0 comentarios: