Informanet

19/10/09

Lexar Media ofrece soluciones innovadoras que ayudan a optimizar el estilo de vida móvil de los usuarios

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- Los productos de Lexar maximizan el desempeño y capacidad de los dispositivos móviles.

Fremont, CA, Octubre 2009 - Lexar Media, proveedor global líder de productos de memoria para medios digitales, ha presentado sus soluciones para un estilo de vida móvil, una línea completa de productos diseñados para mejorar las capacidades de almacenamiento y desempeño en los teléfonos móviles, computadoras portátiles y de netbook, y otros dispositivos móviles. Con más de una década de experiencia en la creación de soluciones digitales multimedia de alta calidad para fotógrafos profesionales y aficionados, Lexar está innovando cada vez más en la industria de tecnología para el mercado móvil para mejorar la experiencia en el estilo de vida móvil de los usuarios.

La línea para un estilo de vida móvil basada en las soluciones de Lexar incluye la tarjeta de alta velocidad microSDHC ™ Mobile para teléfonos móviles con cámara fotográfica de megapíxeles que capturen en alta definición (HD); las tarjetas microSDHC y Memory Stick Micro ™ (M2 ™) de Lexar para almacenamiento móvil, el Mobile Lexar USB Card Reader que lee microSD, microSDHC y M2 y proporciona una fácil transferencia entre los dispositivos y la tarjeta de memoria de Kodak para cámaras de teléfono, una microSD para capturar fotos y videos de alta calidad. La línea para el estilo de vida móvil de Lexar también incluye otras opciones para NETBOOK / Notebook, que son productos a base de DRAM para mejorar el rendimiento de netbook y computadoras portátiles. Productos de la familia para el estilo de vida móvil de Lexar se pueden encontrar en tiendas de telefonía móvil líder, incluyendo Best Buy, entre otras. Para obtener información adicional acerca de los productos de la línea para el estilo de vida móvil de Lexar, visite http://www.lexar.com/

"Con la tecnología de los dispositivos móviles, los consumidores están usando sus teléfonos móviles y notebooks para descargar, almacenar y transferir más contenido multimedia como música, vídeo y fotos que nunca antes. Un alto desempeño y solución de memoria fiable, resulta esencial si los usuarios van a sacar el máximo provecho de sus dispositivos móviles ", dijo Manisha Sharma, director de marketing de producto de Lexar Media. "La línea para el estilo de vida móvil de Lexar se ha diseñado con las necesidades de los consumidores en mente para garantizar mayor capacidad de almacenamiento, rendimiento más rápido, y capacidades de gestión de contenidos, en conjunto, una gran experiencia móvil mejorada."

Siga con nosotros en línea!Twitter: http://www.twitter.com/lexarmediaYouTube ™: http://www.youtube.com/lexarmediaincFacebook: http://www.facebook.com/LexarMedia

<<<regresar/home

0 comentarios: