Informanet

10/3/10

Dell revela la estación de trabajo móvil de 15.6 pulgadas mas poderosa del mundo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- La única estación de trabajo de 15.6 pulgadas ofreciendo el procesador Intel® Core™ i7 edición Extreme y la solución de gráficos NVIDIA Quadro® FX1800M.
- Certificación de hardware en aplicaciones de vendedores independientes claves de software, que asegura compatibilidad y desempeño optimizado.
- Primera estación de trabajo móvil de 15.6 pulgadas que ofrece mini tarjeta opcional SSD para almacenado de datos adicional de alto desempeño .
- Estaciones de trabajo en torre Dell Precision T7500, T5500 y T3500 que serán las primeras en ofrecer procesadores Intel® Xeon® 5600 (Westmere-EP)


ROUND ROCK, Texas, Marzo 9, 2010 – Para aquellos quienes tienen la pasión de descubrir, imaginar y crear el futuro, la computación móvil con categoría de estación de trabajo provee la libertad de trabajar en donde a estos profesionistas les llegue la inspiración. Esta pasión por crear es la razón por la que Dell continúa empujando las fronteras del desempeño de las estaciones de trabajo y la movilidad, con el anuncio hoy de la estación de trabajo móvil de 15.6 pulgadas más poderosa del mundo, la Dell Precision M4500.

La portátil Dell Precision M4500 se une a la familia de estaciones móviles de trabajo de Dell, en donde se incluye la estación de trabajo móvil más poderosa del mundo: la Dell Preicision M6500.

La estación de trabajo móvil Dell Precision M4500 está diseñada para liberar de sus escritorios a profesionales creativos, diseñadores, animadores, ingenieros y científicos en investigación. La M4500 también respalda las necesidades de los clientes que requieren de desempeño y seguridad en estaciones de trabajo, incluyendo autenticación y encriptación de datos, cuando en el campo.

La estación de trabajo móvil Dell Precision M4500 estará disponible para ser ordenada en las próximas semanas. Ver más detalles en www.dell.com/precision.

Redefinición de la movilidad de la estación de trabajo: La Dell Precision M4500
La M4500 es la primera estación de trabajo de 15.6 pulgadas del mundo en ofrecer una mini tarjeta SSD de 64GB para almacenamiento de datos adicional de alto desempeño y tabletas termales seleccionables que mantiene el sistema frío y extiende el tiempo de vida de la batería cuando no se requiera de la totalidad de la potencia. Así como la M6500, la M4500 provee acceso instantáneo al Internet, correo electrónico, calendario y contactos con un nueva tecnología llamada Precision ON.

Otros atractivos del producto incluyen:

- Disponible con procesadores opcionales Intel Core i7-920XM Quad Core Extreme Edition, Core™ i7 e Intel® Core™ i5 ligados con memoria veloz de 1066MHz y 1333MHz para computación intensiva y aplicaciones con memoria con ancho de banda sensible;
- Gráficas opcionales NVIDIA® Quadro FX 1800M o Quadro FX 880M con memoria dedicada de 1GB para modelos grandes y modelos con alta textura;
- Pantalla opcional de 15.6 pulgadas HD+ sRGB LED con soporte de gama de color 120% elegible por el usuario;
- Cámara opcional de 3MP y soporte Gobi 2.0 con soporte de touchpad de tocado múltiple para mayor flexibilidad del usuario;
- Permite el fácil acarreo con un peso inicial de sólo 6.0 libras1;
- Soporte para las versiones de 32-bits y 64-bits de Microsoft Windows 7, Vista, XP, junto con Linux 5.3 Red Hat® de 64-bits.

Así como la Dell Precision M6500, la M4500 ofrece compatibilidad y desempeño optimizado con aplicaciones claves de vendedores líderes independientes de software (ISVs) como Adobe, Autodesk, Dassault Systèmes, PTC y Siemens PLM Software.

Compatibilidad para facilidad de uso y despliegue
La M4500, como parte de la línea de productos de Dell E-Family, es compatible con accesorios de E-Family, incluyendo replicadores de puerto, bases para notebook, pantallas y bases de monitor y módulos externos de almacenamiento. Además, la M4500 viene con características opcionales de seguridad incluyendo seguridad Dell ControlVault, lector de huellas FIPS y un lector de tarjetas inteligentes sin contacto, que proveen opciones muy comprehensivas de seguridad.
Dell Services, ofrece una cartera de servicios y soluciones altamente personalizables a lo largo de la vida de la PC incluyendo Dell ProSupport™ y Dell ProManage™. Dell también ofrece un robusto portafolio de servicios para aquellas organizaciones que buscan migrar a Windows 7. Además, Dell ofrece soluciones de computación flexibles, trabajando con organizaciones que construyan una solución comprehensiva para incrementar la infraestructura de virtualización, despliegue y continuidad de atención2.

Estaciones de trabajo en torre Dell Precision adoptará procesadores Rock Intel® Xeon® 5600
Conforme sigan evolucionando las demandas de tecnología de los profesionales de estaciones de trabajo, los clientes buscan soluciones basadas en estándares que permiten mayor flexibilidad, desempeño mejorado y la habilidad de ayudar a sus negocios a prosperar. Con este fin, Dell también anunció hoy que planea soportar la nueva serie de procesadores Intel® Xeon® 5600 “Westmere-EP” en sus tres nuevas estaciones de trabajo de torre Dell Precision: T7500, T5500 y T3500, que estarán disponibles en las siguientes semanas. Para ver más detalles visite: www.dell.com/precision.

Citas
“La Dell Precision M4500 establece nuevos puntos de comparación en el desempeño y la movilidad de una estación de trabajo”, dijo Greg Weir, gerente senior, de estaciones de trabajo Dell Precision. “Este sistema provee la libertad de descubrir, crear e imaginar en tus términos, a donde te lleve la creatividad. Y encima tienes la seguridad de que estás respaldado por nuestro robusto ‘ecosistema’ de socios y nuestra habilidad para entregar el desempeño de aplicaciones que necesitas para hacer tu trabajo, y tienes una estación de trabajo poderosa.”

“Es verdaderamente asombroso la cantidad de poder que ha sido empacado en la nueva estación de trabajo móvil Dell Precision M4500,” dijo el Doctor Jon Peddie Presidente de Jon Peddie Research, en Tiburón, CA. Dedicada a consultoría de la industria y análisis de mercados. “Con una pantalla de alta resolución, un procesador súper poderoso y la elección de GPU de alto rendimiento no puedo pensar en muchas cosas que no se pueden llevar a cabo con esta máquina.”

1 El peso de la unidad varía dependiendo de la configuración y variabilidad de manufactura
2 Disponibilidad y términos de Dell Services varían por región. Para más información visita www.dell.com/servicedescriptions.
Intel y Core son marcas registradas de Intel Corporation.

regresar/home

0 comentarios: