Informanet

10/3/10

Smart Control lleva soluciones de video-vigilancia a Expo ANTAD 2010

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- Adicionalmente, la compañía proveerá el servicio Circuito Cerrado de Televisión dentro de Expo ANTAD con un centro de monitoreo

México D. F. Marzo, 2010. – Smart Control, empresa cien por ciento mexicana, fabricante de una extensa gama de productos especializados en videovigilancia digital, con el máximo nivel tecnológico y el mayor cumplimiento de los requerimientos de la industria de la seguridad, participará en la edición 2010 de Expo ANTAD, a realizarse del 10 al 12 de marzo, en Guadalajara, Jalisco.

En esta ocasión la compañía no sólo estará presente como expositor sino que se encargará del sistema de video vigilancia de la Expo a través del centro de monitoreo que instalará para garantizar la seguridad a todos los participantes y visitantes del magno evento que se realiza desde hace 26 años.

De igual manera, presentará a todos los visitantes las distintas soluciones que tiene para el sector de transporte de mercancías, las cuales brindan grabaciones en video de todos los sucesos ocurridos en el vehículo hasta por 40 días. Así mismo, mostrarán el software inteligente con localizador GPS que muestra en un mapa el recorrido del vehículo, a través de la interfaz con Googel Earth y el monitoreo de la velocidad de desplazamiento.

Una de las cámaras que tendrá en su stand es la SC-510659 que incluye disco duro extraíble el cual permite revisar las grabaciones en el docking station. Viene equipada con 4 entradas y 4 salidas de alarmas, al igual de 4 canales de audio. La salida del video permite tener un monitor para que el operador del camión tenga una visión de los puntos ciegos. El sistema GPS permite saber la ubicación exacta del vehículo y la velocidad. Su exclusivo sistema de suspensión protege el disco duro de cualquier movimiento brusco.

Otro modelo es la SC-514435, cámara infrarroja para vehículo con sensor CCD, que ofrece una resolución de video de 420 LTV. Cuenta con iluminadores infrarrojos que permite ver en condiciones de poca luminosidad. Proporciona función de visión trasera que invierte le imagen para que el operador del camión vea la parte posterior del vehículo como si fuera un espejo retrovisor.

Asimismo, mostrarán cómo funciona su software inteligente que permite la integración de hasta 1,024 sucursales, que muestra datos de las transacciones del punto de venta en el monitor, además de registrar la cantidad de personas que ingresan al establecimiento.

Todas estas soluciones se podrán encontrar del 10 al 12 de marzo en el stand de Smart Control dentro de Expo ANTAD, en Guadalajara, Jalisco (centro de monitoreo), en donde estará presente el equipo de especialistas para asesorar al visitante sobre las soluciones de seguridad más convenientes para su negocio.

regresar/home

0 comentarios: