Informanet

28/8/10

Demuestra tu elegancia con skagen

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

México D.F., a 26 de Agosto de 2010. Los hombres que actualmente se preocupan por estar a la última moda requieren de un reloj que además de su elegancia y buen diseño, se ajuste tanto a su vida profesional como personal, por ello la marca Skagen ha desarrollado un reloj ideal que reúne las características necesarias para cumplir dichas necesidades.

El modelo Denmark 801XLTBXB de diseño elegante, contemporáneo y versátil, ideal para portarlo tanto en un día de reuniones profesionales, como en una tarde de entretenimiento, siempre hace lucir sofisticado y refinado a quien lo porta.

Skagen es una marca de origen danés cuya inspiración proviene de la naturaleza de la bella región que da nombre a la casa relojera, se caracteriza por tener piezas de diseño ultra delgado, extra ligero, hipoalergénico, resistente al calor y anticorrosivo, además de que ofrece una garantía de por vida en su maquinaria.

Datos técnicos - Denmark 801XLTBXB –

Es un reloj análogo de titanio en color negro mate, su brazalete está formado por eslabones, lo que hace que se acomode a la muñeca de forma ideal.

La carátula del Denmark 801XLTBXB cuenta con horario de 12 y 24hrs - el último en la parte interna de la esfera principal -, los numerales y su luminiscencia en las manecillas de horas y minutos, facilitan la lectura en cualquier momento. Incluye fechador a las 6 hrs y brinda una resistencia de 3 ATM.

Masculinidad y refinamiento en un mismo reloj.

De venta en Liverpool y Sears con un precio al público a partir de $3,550.00 pesos.

regresar/home

0 comentarios: