Informanet

28/8/10

¡Vete de intercambio y cambia tus oportunidades! Viaja, estudia y obtén un mejor empleo, las encuestas lo demuestran

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

México D.F. a 26 de agosto del 2010. ¿Te has preguntado si el estudiar en el extranjero es una buena opción para tu futuro? No te preguntes más y ¡toma la decisión ahora! Asiste a Expo Cursos En El Extranjero y platica con los directivos de universidades alrededor del mundo.

De acuerdo al artículo publicado por Alejandro Cornejo, del ITAM en 2008, “el estudiar en otro país te permitirá adaptarte a diferentes formas de trabajo sin importar en el lugar en donde estés, obtener un desarrollo personal en cuanto a ser más independiente, tolerante y empático y de esta forma te será más fácil relacionarte con los demás”.

Otras ventajas que obtendrás al irte de intercambio serán probablemente el aprendizaje de un idioma nuevo y seguramente un peso mayor en tu currículo para tu desarrollo profesional.

El IES (International Education Students) hizo una encuesta a alumnos que ya han tenido experiencias de estudio en el extranjero. De estos el 62% despertó mayor interés en su carrera, el 12% dijo que el haberse ido cambió sus planes a futuro. Por otro lado, de los estudiantes que estudiaron y trabajaron, el 83% dijo que durante el tiempo que estuvieron ahí, obtuvieron herramientas que influenciaron en su vida profesional.

Dicho lo anterior, podemos darnos cuenta que el estudiar en el extranjero tiene muchas más ventajas que sólo conocer gente de otro país, es una experiencia que puede cambiar el rumbo de tu carrera laboral.

Ahora que lo sabes te preguntarás, pero ¿qué es lo que debo hacer para empezar esa travesía? ¡Es fácil! Tu pase de abordar se encuentra en EXPO Cursos En El Extranjero. En esta expo, que se realiza dos veces por año en 10 países del mundo, en alrededor de 25 ciudades, encontrarás información para ir a estudiar a cerca de 25 instituciones en 7 países diferentes. Después de esta ocasión, regresarán a México hasta marzo del 2011, ¡así que no dejes pasar más tiempo!

No te quedarás con ninguna duda pues podrás hacer todas tus preguntas directamente a los encargados de admisión e incluso a los directores de dichas instituciones, haciendo el proceso de selección de tu destino mucho más fácil y el contacto con la escuela o universidad totalmente personal.

La entrada es gratuita y sólo tendrás que registrarte en la página web para tener acceso: www.cursosenelexterior.com/mexico y podrás asistir de las 15:00 a las 20:00 hrs. en diferentes ciudades del país.

- Monterrey: Jueves 2 de septiembre en el Hotel Crowne Plaza, Av. Constitución N° 300 Oriente.
- Ciudad de México: Sábado 4 y domingo 5 de septiembre en el Hotel Sheraton María Isabel, Paseo de la Reforma N° 325, Col. Cuauhtémoc.
- Puebla: Martes 7 de septiembre en el Hotel NH Puebla, Av.5 Sur N°105, Col. Centro.
- Guadalajara: Jueves 9 de septiembre en el Hotel Fiesta Americana, Aurelio Aceves, Glorieta Minerva, Col. Vallarta Poniente.

www.cursosenelexterior.com/mexico

regresar/home

0 comentarios: