Informanet

28/8/10

El poder de gestionar su organización

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

- La cualidad mayormente solicitada y necesaria en un gerente moderno es la empatía.
- La motivación, fomento de trabajo en equipo, creatividad, y tecnología son cruciales para todas las empresas que deseen prevalecer en el futuro.


México, D.F, a 26 de agosto de 2010.- Prepararse para recibir de manera adecuada el bicentenario de la Independencia de México, es tarea obligatoria para todos los dirigentes de las organizaciones mexicanas, quienes deben mostrar cambios en sus esquemas de trabajos antiguos y sumarse a uno, nuevo, mejorado y flexible, en el cual se de la bienvenida a nuevas fuerzas de trabajo, que coloquen a México como un país de primer mundo.

La supervisión y control diaria del personal se ha convertido en un mal necesario en la administración del capital humano, ya que se sigue utilizando en muchos aspectos el abuso de poder y carga de trabajo en los empleados, por no saber los directores, gerentes y supervisores cómo gestionar su trabajo en la época actual.

La clave de la gestión en el lugar de trabajo moderno es olvidarse del control, y pensar más bien en la motivación, fomentar el trabajo en equipo, la creatividad y capacidad de respuesta.

Por tal motivo, Regus, - proveedor mundial de soluciones de espacio de trabajo, otorga ciertos tips a los dirigentes para que éstos, desarrollen su labor de la mejor manera, flexibilizando las normas habituales, con nuevas líneas que otorgarán a los empleados mayor confianza, compromiso y eficiencia al realizar sus trabajos, mismos que harán se incremente la productividad de su organización.

1.- Olvídese del control, y piense más bien en motivar a los empleados: La vida diaria como empleado aún se rige en gran medida por la persona o personas a las que se les informa, sí esa persona intenta controlarte o intimidarte, es sólo cuestión de tiempo para empezar a buscar trabajo en otra parte

2.- Fomenté el trabajo en equipo, la creatividad y capacidad de respuesta: Estas cuestiones ayudarán a mantener un clima organizacional correcto, en donde los empleados mantendrán una identidad leal hacia la empresa, y les ayudará a mantener vidas equilibradas en su trabajo y fuera de él. Este trato de consideración, reconocimiento y recompensa de los éxitos, los ayudará a ser más productivos, con lo cual aumentaran el valor de su propio mercado.

3.- Actualícese con nueva tecnología que le permita transferir información, comunicar efectivamente las decisiones y activar proyectos más rápidamente y a

4.- buen precio que usted pensó siempre posible. Por ejemplo, utilice salas de videoconferencia; esto le permitirá que las fronteras comerciales se expandan, además de brindarle ahorros de tiempo y dinero hasta en un 75% y disminución de viajes (con lo cual puede ayudar al medio ambiente).

La directora general de Regus México, Cati Cerda comenta: “La tecnología moderna ha cambiado muchos aspectos de la gestión del día a día también. La telefonía móvil significa que un gerente de ventas pueden mantenerse en contacto permanente con sus equipos de ventas muy dispersos, mientras que los sistemas GPS permiten que los centros de servicios puedan seguir el progreso de los ingenieros y los equipos de mantenimiento, y permiten a los administradores controlar el movimiento de sus empleados móviles y productos”.

Y recuerde que la cualidad más necesaria del gerente moderno es la capacidad de empatía, una vez que se identifican estos dirigentes potenciales, tienen que se apoyados, y estar actualizados con constante información para así sacar lo mejor de ellos mismos.-
Por último, deben ser recompensados de acuerdo a los resultados que sus equipos logren.

Las empresas modernas realmente dependen de su capital humano, para sacar el máximo partido de ellos, necesitamos los mejores gestores que podemos encontrar.

Para mayor información visite, www.regus.com.mx

regresar/home

0 comentarios: