Informanet

10/12/10

Cuando el sudor no es una opción

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Las afectaciones emocionales y sociales que provoca la sudoración excesiva en las adolescentes puede traer consecuencias en su autoestima a mediano y largo plazo.
-         Merz Pharma presenta la fórmula que reduce la sudoración hasta en un 65% y se puede usar a partir de los 15 años.

En nuestros días el ritmo de vida es muy acelerado, cada día los adolescentes se ven con mayores actividades, la escuela, los papás, los amigos, las fiestas e incluso las citas son  factores que influyen para mantenerlos agobiados y es cuando el sudor puede llegar a aparecer.  

De acuerdo a la Sociedad Internacional de Hiperhidrosis la sudoración se presenta en la adolescencia, que es cuando ocurren los cambios hormonales.

El sudor es un mecanismo de la piel para regular la temperatura y se presenta cuando el cuerpo detecta que la temperatura ha subido y que necesita disminuirla, los cambios hormonales que se presentan en la adolescencia y la actividad constante pueden provocar sudor en distinta medida, sin embargo, es poco sabido que en ocasiones la sudoración no es provocada por factores externos, sino que puede ser una condición médica.

Existe una enfermedad que se denomina sudoración excesiva, las personas que la padecen sudan incluso en invierno y sin realizar ninguna actividad, los especialistas  coinciden en que sudar en exceso es un problema en gran medida genético, pero que también puede ser provocado por la ansiedad y el estrés. La sudoración excesiva es un problema que generalmente se presenta desde la adolescencia y afecta igual a hombres y mujeres, se manifiesta mayormente en axilas, manos y pies.

Debido a la complicación de la vida en la adolescencia, cuando el sudor no es una opción, la sudoración exesiva es simplemente inaceptable. Este tipo de sudoración puede traer consecuencias más allá de las estéticas, las personas que sudan en exceso pueden aislarse, evitar ciertas actividades o el contacto físico, la inseguridad que provoca esta condición puede desencadenar problemas de autoestima, lo cual en esta etapa de la vida puede llegar a traer problemas mayores en la edad adulta.

Aquellos que sufren de sudoración excesiva,  no están solos, según la Sociedad Internacional de Hiperhidrosis, existen más de 176 millones de personas en el mundo que comparten el mismo problema y laboratorios farmacéuticos se han dedicado a investigar y desarrollar fórmulas efectivas para mejorar la calidad de vida de los que la padecen y los avances son sorprendentes.

Afortunadamente ya existe una solución que puede ayudar a mantenerse seco y que  permite retomar el control. Perspirex es la nueva opción de Laboratorios Merz Pharma, un nuevo antitranspirante con fórmula a base de Cloruro y Lactato de aluminio, que puede reducir la sudoración hasta en un 65%.  La formula de Perspirex  reacciona con el agua en la glándula sudorípara, protegiendo del sudor progresivamente de manera natural, esta protección dura de 3 a 5 días y es cuando Perspirex debe ser nuevamente aplicado.

Perspirex es el único antitranspirante con dos presentaciones: roll-on y loción, y puede ser usado desde los 15 años, ya que es seguro, de fácil aplicación y al no tener aroma puede ser usado tanto por hombres como mujeres.  Es una excelente opción para las personas que padecen sudoración excesiva ó que simplemente desean retomar el control de su sudoración.

La sudoración excesiva es un problema médico que debe ser tratado por un especialista, para evitar las consecuencias emocionales y sociales que puede llegar a provocar.


regresar/home

0 comentarios: